FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TÍTERE SIN CABEZA

Mila Ximénez ('Sálvame'): "A Bigote le ha venido Dios a ver con el ictus de Teresa"

La colaboradora de 'Sálvame' piensa que Bigote Arrocet no siente consideración por la familia de María Teresa Campos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Junio 2017 11:57

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, volvió a la vida pública el miércoles 31 de mayo con una entrevista en la revista Lecturas. Además de enseñar cómo ha quedado su nueva cara después de la operación de cirugía estética a la que se sometió hace un mes, Mila también ha hablado sobre la situación de Bigote Arrocet en 'Supervivientes 2017', tras el ictus que sufrió su pareja, María Teresa Campos.

Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame'

Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame'

Y es que la colaboradora piensa que los problemas de salud que María Teresa ha tenido le han beneficiado al cantante, que se encuentra en Honduras. Según ella, los comentarios de sus compañeros de 'Sálvame' se han suavizado bastante respecto a Edmundo: "A Bigote le ha venido Dios a ver con el ictus de Teresa".

Además se ha querido distanciar de la opinión de María Patiño que piensa que algunos de los tertulianos podrían llegar a sentirse culpables del ictus de María Teresa por sus comentarios hirientes respecto al concurso que Bigote Arrocet está haciendo en 'Supervivientes 2017', alegando que es él mismo el culpable de la situación de salud de la presentadora: "No me he sentido culpable en absoluto. Si hay algún culpable de lo que sucede es la persona que vive con ella, yo sé elegir mi entorno. La influencia de Bigote es muy negativa, le hará reír pero en la vida no puedes pagar tan cara una risa".

Mila Ximénez contra Bigote Arrocet

La opinión de Mila Ximénez por Edmundo es bastante negativa. La sevillana piensa que el cantante chileno se aprovecha económicamente de las Campos y que "no siente ninguna empatía por la familia". Además, ha querido remarcar que le sentaría muy mal que Bigote Arrocet se convirtiera en el ganador de la edición de 'Supervivientes 2017', puesto que según ella misma dice: "Sería el ganador más injusto de la historia".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series