FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INFORMACIÓN ROSA

Jiménez Losantos: "Nunca he visto 'El objetivo'. Veo 'Sálvame' porque hacemos crónica rosa en el programa"

Además, critica que sea laSexta quien esté deteniendo a los políticos imputados.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Junio 2017 18:29 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 18:32

Tras leerle en una entrevista concedida al periódico El Mundo no sería descabellado decir que Federico Jiménez Losantos hace los deberes viendo 'Sálvame'. El periodista radiofónico ha confesado que ve algunos fragmentos del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla porque en su tertulia de radio también se hace crónica rosa.

El periodista radiofónico Federico Jiménez Losantos

El periodista radiofónico Federico Jiménez Losantos

Sin embargo, en el magazín que Jiménez Losantos presenta cada día en Esradio también se habla de política, aunque no por ello ha elegido 'El objetivo' como fuente para preparar los temas de la tertulia que modera y en la que él mismo participa muy activamente. Cuando el periodista de El Mundo le pregunta qué programa de los dos ve con más frecuencia, Federico responde así: "Nunca he visto 'El objetivo' (...) De 'Sálvame' veo trozos, porque hacemos 'crónica rosa' en el programa".

"La absorción de laSexta es un caso de prevaricación"

A lo largo de la entrevista el presentador ha tenido oportunidad de referirse a laSexta en otras dos ocasiones. La primera de ellas ha sido para criticar que en España "está prohibida la propiedad privada de televisiones y radios". "Es siempre una concesión temporal del poder político, que se ha reservado un control dictatorial sobre las concesiones. Con la creación de grandes grupos multimedia se ha llegado a una alianza nefasta, entre los multimedia y los multigobierno", ha respondido Jiménez Losantos, añadiendo a continuación que "se han hecho concentraciones clamorosamente ilegales, mediante prevaricación continuada", como en el caso de Cuatro y Telecinco, y que también "la absorción de La Sexta por Antena 3 es un caso de prevaricación descarada".

Por otra parte, el periodista ha lamentado que haya políticos, jueces o "policías corruptos" estén filtrando información interesada a algunos periodistas, y ha lamentado que "alguien a quien digan a van a imputar se convierta en un apestado". "No puede ser que laSexta sea la que detiene a los imputados", ha sentenciado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series