FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CARLOTA TAMBIÉN CANTA

La primera vez de Carlota Corredera en televisión fue cantando como Shakira en el programa 'TNT'

Fue en el año 2005 en el programa 'TNT' que presentaba Jordi González en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Junio 2017 10:40 | Última actualización: Viernes 16 Junio 2017 10:45

Desde que diese su paso delante de la pantalla, Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Mediaset y también más cotizados. Raro es el día en el que no salga su nombre o no se la vea en televisión. Sin embargo, la ahora tan famosa presentadora hubo un tiempo en el que se dedicaba a estar en la parte de detrás de los focos.

Carlota Corredera cantando Shakira en 'TNT'

Carlota Corredera cantando Shakira en 'TNT'

Aunque hasta hace pocos meses toda su vida profesional se había centrado en estar al otro lado de la cámara dirigiendo formatos, 'Sálvame' no fue la primera plataforma donde se la pudo ver en pantalla. Y es que, tal y como ha descubierto la cadena en su página web, en 2005 Carlota Corredera apareció cantando "La tortura" de Shakira.

Sus dotes como cantante las mostró en el programa 'TNT' que por aquel entonces presentaba durante el late night de Telecinco Jordi González, donde ella trabajaba en labores de dirección. La puesta en escena no la hizo sola, y para cantar el dueto de Shakira y Alejandro Sanz estuvo acompañada por Luis García Temprano.

Toda una estrella

Carlota Corredera se ha convertido en toda una estrella de Telecinco. Desde que empezase sustituyendo al presentador principal de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, no ha parado de conseguir más y más protagonismo. Tras la salida de Marta Torné de 'Cámbiame', la gallega se convertía en la presentadora del formato, e incluso ha sacado un libro con experiencias personales titulado "Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series