Notificaciones
ÚLTIMA HORA La serie 'Veneno' ya tiene actrices protagonistas

INTEGRAL

'American Crime Story': Darren Criss publica una foto completamente desnudo durante el rodaje de la serie

El actor, entre escena y escena de la serie de Ryan Murphy, ha tenido tiempo para revolucionar las redes sociales.

Xavi Gallart Miércoles 31 Mayo 2017 15:06

Cada vez es más habitual que los actores nacionales e internacionales avancen detalles de sus nuevos papeles y producciones en sus redes sociales. Un claro ejemplo es Darren Criss que ha decidido publicar en su cuenta oficial de Instagram una sugerente imagen cuando se encuentra en mitad del rodaje de 'American Crime Story', la nueva serie de Ryan Murphy. La instantánea de pistas de lo que está por venir en la ficción.

Darren Criss desnudo en 'American Crime Story'

Darren Criss desnudo en 'American Crime Story'Twitter

El actor ha decidido publicar una foto con la ropa que ha utilizado en una de las escenas de la serie. Aunque no como cabría esperar, Darren, completamente desnudo, utiliza el bañador con el que ha grabado una escena para tapar sus partes íntimas, pero dejando el resto de su cuerpo al desnudo. Esta imagen ha acabado revolucionando las redes sociales ya que rápidamente han sido miles los usuarios que han hecho 'Like' en la foto y han publicado sus comentarios en la imagen.

Darren ha acompañado la foto con el siguiente texto: "¿Qué es más rojo? ¿Mi bronceado, mi bañador o tu cara?". Criss interpreta a Andrew Cunanan, el asesino de Versace, en la tercera temporada de 'American Crime Story'. Compartirá protagonismo con Edgar Ramírez, que interpreta Gianni Versace, Penélope Cruz, Donatella Versace, y Ricky Martin que es Antonio D´Amico.

¿Cuarta temporada de 'American Crime Story'?

En 2018 llegan la segunda tanda de la antología centrada en las consecuencias del huracán Katrina, y la tercera temporada de 'American Crime Story' centrada en Versace. Pero parece que no serán las únicas entregan que se preparan ya que los responsables de la antología más conocida de la pequeña pantalla han dejado en el aire la posibilidad de realizar una cuarta temporada centrada en Mónica Lewiski y el expresidente Bill Clinton.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Santi ('La Isla'): "Dejar de lado el orgullo y aceptar tus límites es lo más sensato que puedes hacer"Santi ('La Isla'): "Dejar de lado el orgullo y aceptar tus límites es lo más sensato que puedes hacer"