PRIMERAS FOTOGRAFÍAS

'American Crime Story': Primeras imágenes de Ricky Martin junto a Penélope Cruz

Una conocida publicación estadounidense ha hecho publicas las primeras fotografías oficiales.

Por Carlos Merenciano El 21 de Junio 2017 | 20:18

El productor estadounidense Ryan Murphy sigue trabajando en la nueva temporada de la serie 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', centrada en el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, y la revista Entertainment Weekly ha publicado las primeras fotografías oficiales de la ficción.

Protagonistas de 'Versace: American Crime Story'

La publicación de las instantáneas se produce tras el anuncio de que estos episodios pasaban a ser la segunda temporada de la serie de FX, que se estrenaría a principios del próximo año, y que los capítulos anteriores, centrados en el desastre del huracán Katrina en Nueva Orleans, iban a pasar a formar la tercera tanda de episodios.

Actores y sinopsis de 'The Assassination of Gianni Versace'

En las fotografías publicadas por la conocida revista estadounidense, podemos ver a la española Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace, hermana del diseñador italiano, y al conocido cantante Ricky Martin como Antonio D'Amico, pareja sentimental del protagonista.

Penélope Cruz en 'American Crime Story'

Además, en la portada de Entertainment Weekly también podemos ver, junto a los actores mencionados anteriormente, a Darren Criss, que interpreta el papel de Andrew Cunanan, el asesino del diseñador italiano, y a Édgar Ramírez, que da vida al propio italiano, Gianni Versace.

La trama de la temporada girará entorno a Gianni Versace, que fue disparado a quemarropa en 1997 por Cunanan, un trabajador sexual que se suicidó 8 días después. El misterio reside en que nunca que se llegó a conocer el móvil de este crimen, que logró conmocionar al mundo entero.