Tristes noticias para los fans de 'Lazy Town'. El actor conocido por interpretar a Robbie Rotten en la serie infantil, Stefán Karl Stefánsson, padece un cáncer de páncreas en estado terminal. La noticia la ha hecho hecho saber su propia esposa a través de Facebook, que revelaba que la enfermedad fue diagnosticada en octubre de 2016 cuando ya se encontraba en estado muy avanzado.

El islandés de 41 años ha sido sometido durante estos meses a diversos tratamientos con el fin de que el cáncer remitiera, no consiguiendo el efecto esperado. Todo ello ha desembocado en el ingreso del actor en el hospital hace 15 días, cuyo estado de salud había empeorado significativamente.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel, y la esperanza de vida se ha reducido significativamente", continuó contando su mujer en redes sociales, quien también ha dicho que su familia y ella iban a disfrutar de él "mientras tuvieran oportunidad". Sus seguidores han mandado multitud de mensajes de apoyo para Stefánsson, el cual lo ha agradecido a través de su cuenta en Instagram: "Me dais la esperanza y me hacéis seguir adelante", escribió.
Pasado televisivo
Stefánsson saltó a la fama en 2004 dando vida al malo de 'Lazy Town', serie que duró cuatro temporadas en antena. En ella, el actor trataba de hacer imposible la vida de su protagonista, Sportacus. La serie infantil tuvo tanta repercusión que llegó a ser retransmitida en más de 100 países, con traducción a más de una docena de lenguas.