MIRADA AL PASADO

Jorge Javier Vázquez fue habitante de la casa de 'Gran Hermano' por un día

El actual presentador del reality estuvo conviviendo en la casa de Guadalix durante 24 horas.

Por Mario Ruiz El 5 de Julio 2017 | 17:35

Muy pocos son los que pueden decir que han sido habitantes de la casa de 'Gran Hermano'. Un puñado de elegidos han concursado en el reality de Telecinco, por el cual también ha pasado el que hoy es presentador del formato, Jorge Javier Vázquez. Lo hizo a través de una estancia casi testimonial, en la que permaneció un día entre las paredes de la icónica casa como periodista y fan.

Jorge Javier Vázquez cuenta su paso por la casa de 'Gran Hermano'

Su paso por Guadalix ha sido recordado ahora por la web de Mediaset, que ha emitido unas imágenes del paso de Jorge Javier en el concurso antes del comienzo de su quinta edición. Allí coincidió con Lydia Lozano, su ahora compañera en 'Sálvame', y con la que protagonizó los momentos más tensos de su pequeña participación, llegando incluso a nominarse.

Los periodistas narraron su experiencia en un debate

Tras 24 horas en la casa, el antiguo presentador de 'Aquí hay tomate', se declaraba ferviente seguidor del reality en su intervención en plató con Mercedes Milá: "Yo los días de gala no salgo", confesaba. Una experiencia que ahora cumple 14 años, y en la que Jorge Javier también revelaba que "sería incapaz de entrar en la casa".

Durante la tertulia de periodistas con la mítica conductora de 'Gran Hermano', Jorge Javier también destacó la pérdida de intimidad a la que se exponen los concursantes del programa: "A mí me daría hasta vergüenza. Te están examinando durante muchísimo tiempo. Yo no podría salir después a la calle, me conocerían desde lo más íntimo", sentenció.