Notificaciones

CON TODO

Sam, concursante de 'Big Brother UK', le enseña el pene a una de sus compañeras para intentar conquistarla

Un instante antes, Sam le preguntó a Ellie: "¿Quieres que me saque el rabo?".

Redacción Lunes 10 Julio 2017 12:49

Igual que en el 'Gran Hermano' español, el 'Big Brother' de Reino Unido ofrece todo tipo de géneros para el espectador: drama, comedia, erótica... Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega Sam, uno de los concursantes de la edición británica que ha sorprendido con su gran secreto.

A lo largo del programa Sam y su compañera Ellie están teniendo una relación de idas y venidas, aunque hace unos días ya protagonizaron un intenso beso delante de las cámaras. Aún así, Sam tiene que conquistarla y por tanto ha decidido mostrar su mayor virtud con la que sabía que lograría tener a Ellie loca.

Sam le hizo una proposición que su chica no podía rechazar: "¿Quieres que me saque el rabo?". Ambos se encontraban en el jardín entre coqueteos y besos hasta que Sam le hizo la pregunta que dejó a Ellie desconcertada. Antes de que pudiese contestar, el concursante ya se había bajado el bañador ante la atónita mirada de la chica.

El gran momento

Uno de los momentos más grandes, pero del programa. El concursante se siente muy seguro de sus atributos y le preguntó a Ellie: "¿Cuánto de grande es?". La concursante estaba boquiabierta y ni siquiera pudo responder a ninguna de las dos preguntas que le hizo Sam, pero al menos ya sabe lo que le espera si siguen con su relación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Embrujadas': Los 9 rituales y objetos mágicos que nos enseñaron las hermanas Halliwell'Embrujadas': Los 9 rituales y objetos mágicos que nos enseñaron las hermanas Halliwell