¿NUEVA COLABORADORA?

J.J. Vázquez: "Quiero tener a Carmen Borrego en 'Sálvame'. Con su hermana son un dúo cómico sin saberlo"

El presentador aprovechará la nueva temporada para hacer más vida social con gente que no sea de la tele.

Por Redacción El 22 de Julio 2017 | 16:46

Han pasado unas semanas desde que el presentador estrella de Mediaset, se despidiera temporalmente de su programa de referencia, 'Sálvame'. Pero Jorge Javier Vázquez no está de vacaciones sin enterarse de lo que pasa en su cortijo, sino que no puede asistir al programa de por las tardes por coincidir con las grabaciones de la nueva temporada de 'Got Talent España' en la que repetirá como jurado junto a Risto Mejide, Edurne y Eva Hache.

Jorge Javier Vázquez durante su viaje a Grecia

Además de estar con las grabaciones del talent y haber acabado una de las ediciones más entretenidas de 'Supervivientes', el presentador saca tiempo para estar al día de lo que pasa en 'Sálvame'. Tal como ha publicado en Lecturas, la contienda abierta entre Mila Ximénez y las Campos parece haberse solucionado de manera pacífica. Este es el motivo por el cual, el presentador ha pedido a través de su blog la incorporación de Carmen Borrego como colaboradora de 'Sálvame'. El de Badalona resalta de Borrego que: "Tiene frescura, y trata con cierta ironía toda la parafernalia que envuelve a las Campos. Junto a su hermana, forma un dúo cómico sin ellas saberlo, que es lo que tiene más gracia".

Jorge Javier también aprovecha el post dedicado a las Campos para contar lo mucho que se ha reído con el libro que Terelu Campos ha escrito junto al reportero Kiko Calleja en el que, entre otras cosas, cuenta aspectos de su vida sentimental. El presentador de 'Gran Hermano' dice confirmar con este libro "la imagen de una mujer tan patosa como achuchable" que tiene la hija de María Teresa Campos.

Jorge Javier echa de menos la vida social

Tras sus vacaciones de verano, el presentador tiene en mente ampliar su circulo de amistades. Según cuenta en su blog de Lecturas, está muy orgulloso de tener tantos amigos de la profesión pero, a veces, echa de menos poder desconectar con gente que no tenga nada que ver con el medio. Para ellos, le ha pedido a su amiga y periodista Carmen Rigalt que lo lleve, al menos una vez por semana, a algún acto social donde poder nutrirse "de historias desconocidas".