FormulaTV

LA EDAD NO IMPORTA

Ivonne Reyes, sobre la diferencia de edad con Sergio Ayala: "Me daba un poco de vértigo"

La actriz venezolana confiesa que ambos empezaron con una conexión y que desde el primer momento "le veía muy mono".

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 20 Agosto 2017 15:38 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 13:29

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.093

La celebrity venezolana, Ivonne Reyes, ha visitado a Toñi Moreno en 'Viva la vida' para contarle todo aquello que nunca ha contado en televisión. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' se ha desnudado y no ha podido evitar sonrojarse al asegurar que está "muy enamorada" de su pareja, Sergio Ayala.

Ivonne Reyes en 'Viva la vida'

Ivonne Reyes en 'Viva la vida'

"Me daba bastante miedo. Además, era como surrealista para mí. Empezamos con una conexión. Bueno, en realidad empezó él. Yo le echo la culpa a él. Le veía tan mono, tan guapo, tan grande, tan alto... pero tan joven que me preguntaba por qué no tenía 10 años más o 15 y él me decía que por qué no tenía yo menos. La que parece que tiene menos edad soy yo, a veces. La verdad es que me daba un poco de vértigo", desvela una enamorada Ivonne Reyes.

La madre del supuesto hijo de Pepe Navarro asegura que está muy feliz y que su relacion con Sergio está muy consolidada. "Lo mío o es blanco o negro, no me va el color gris. Lanzarme así, con 500 cámaras de televisión, en directo... Se me fue la cabeza, pero eso sí, lo disfruté muchísimo", reconoce sobre su paso por la casa de los famosos.

Una relación que se afianza

La feliz pareja inició su relación dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', desde entonces viven en una continua luna de miel: "Estamos viviendo el día a día, disfrutando. Era de hacer planes a largo plazo, pero me salían al revés o no salían. La vida te enseña a disfrutar el momento, cada momento, cada segundo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series