FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HUELE A VICTORIA

'¡Boom!' alcanza un bote de dos millones de euros en el programa número 79 de Los Lobos

Los integrantes del equipo han mostrado persistencia en el concurso de Antena 3 situándose, hasta el momento, en los terceros que más veces han participado en el mismo.

Por Silvia SoleraPublicado: Viernes 8 Septiembre 2017 12:05

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #96 de 2.089

  • 5

El viernes 8 de septiembre se emite una nueva edición del programa '¡Boom!' en la que un bote de dos millones de euros se pondrá en juego. El concurso diario presentado por Juanra Bonet recibe de nuevo al grupo de Los Lobos en su participación número 79, una cifra a la que llegan no solo con 401.200 euros acumulados en su bolsillo sino, también, habiéndose convertido en el tercer equipo con mayor número de programas en los que han participado.

Los Lobos en '¡Boom!'

Los Lobos en '¡Boom!'

El grupo de concursantes denominado Los Lobos no están dejando indiferente a nadie con su paso por el programa. Sus integrantes, José Pinto, Valentín Ferrero, Manuel Zapata y Erundino Alonso, no son, precisamente, los victoriosos en números de programas, y es que otros equipos como el de las Extremis y los Uep consiguieron alzarse con los 116 y 112, respectivamente.

Al margen de todo esto, se dice que la persistencia trae siempre sus frutos, y eso parecen tenerlo claro Los Lobos. Con su participación en casi ochenta programas de '¡Boom!', el equipo no se resiste para conseguir el bote. Se trata de un hecho que ahora parece estar más cerca que nunca para el grupo, lo que, sin duda, supondría un punto común entre el ganadero, el profesor, el administrativo y el ingeniero que lo conforman.

Huella en la televisión

Para el grupo de Los Lobos, '¡Boom!' no es el único programa televisivo en el que han dejado una trayectoria impecable. El equipo ya dejó su marca en 'Saber y ganar', de Televisión Española. Su paso por el programa les llevó a marcharse del mismo con 28.200 euros, una cifra con la que no quedaron conformes, pues poco después comenzaron su andadura por el programa de Antena 3.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series