SOY MI FANS

Así ha sido el guiño a "La Llamada" en 'El Ministerio del Tiempo"

Macarena García protagoniza una divertida escena haciendo alusión a su próximo estreno.

Por Lara Hombrados El 25 de Septiembre 2017 | 23:47

Si algo caracteriza a 'El Ministerio del Tiempo' es su agilidad y atino para incluir en una frase un guiño que arranque la sonrisa del espectador, y en su último capítulo no ha podido ser menos. Mientras los fans de la serie sufrían por el pequeño Salvador la risa ha relajado el ambiente gracias a Macarena García, que con motivo del estreno de la película "La Llamada" no ha dudado en complacer a los fervientes de la creación de los Javis.

Macarena García en el último capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'

Ataviada con las indumentarias de una monja, la joven Mendieta aseguraba: "¡Yo hice la llamada!", haciendo las delicias de los seguidores. La actriz ha agradecido el gesto a todo el equipo asegurando que : "nos hizo mucha ilusión tanto a mí como a los Javis". No es la primera vez que la serie se refiere a alguno de los proyectos que han desarrollado sus actores fuera de sus platós, puesto que la misma Cayetana Guillén Cuervo abría temporada haciendo referencia a su paso por 'Masterchef Celebrity' y su mala pata, o mejor dicho mala mano, con los cuchillos.

El milagro de "La Llamada" a pocos días de su estreno

El próximo 29 de septiembre llega a las salas de cine la esperada cinta protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo con una gran expectación. La promoción sigue en todo lo alto con sus intérpretes más jóvenes visitando 'El hormiguero' esta misma noche de lunes.

Por eso, cada referencia a la cinta o sus rostros en televisión se convierte en todo un fenómeno en las redes, con versiones tan variopintas que comprenden desde la entrada de Javier Ambrossi y Javier Calvo a 'Operación triunfo' como profesores de interpretación a la particular "llamada" de María José Campanario a Belén Esteban en 'Cazamariposas'. Las redes se dejan conquistar por cada uno de estos guiños poniéndose a los pies, en esta ocasión, de 'El Ministerio del Tiempo'.