FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

USURPADA

Chelo García Cortés aparece en una aplicación para ligar entre mujeres y se "descompone" en 'Sálvame'

Han usado la imagen de la periodista para intentar ligar en la aplicación.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 14:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El viernes 22 de septiembre el programa 'Sálvame' se quedó en shock unos minutos tras la noticia que Kiko Hernández dio sobre uno de sus compañeros de programa. Esta persona es Chelo García-Cortés, que se quedó a cuadros, tras Kiko decir que la colaboradora aparecía en una famosa aplicación de lesbianas para ligar.

Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Chelo no se calló tras las palabras de Kiko y dijo: "Primero es un delito de lo que estamos hablando. Si usurpan tu identidad y te colocan en una página de este tipo, es un delito que además está tipificado", refiriéndose a que iba a denunciar esa cuenta falsa. "Tenemos que hacerlo todos a los que se nos use nuestra imagen", siguió comentando.

La periodista pudo explicarse el pasado lunes 25 de septiembre en el programa y dijo: "No me podía imaginar algo así. Lo que me dolió fue la forma en la que se me dijo y las preguntas que me hicieron. Ni me pareció el sitio, ni el momento oportuno para anunciar que se estaba usando mi imagen sin mi consentimiento".

Gema López con Chelo

Gema López contó como vio a su compañera tras la noticia que dió Kiko: "Chelo estaba descompuesta. Creo la palabra que resume el estado de Chelo es la vergüenza por el lugar en donde estábamos. La directora de la sala no entendía por qué se mezclaban los temas", describió Gema, refiriéndose a la sala de exposiciones donde estaba la periodista cuando le comunicaron en directo la noticia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series