FormulaTV

YA QUEDA MENOS

'Tu cara me suena' da las claves de su sexta edición: jurado que repite, nuevo plató y galas especiales

Los directivos del programa aseguran que el día ideal para la emisión del show es el viernes porque es un día de consumo familiar.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 15:00 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 15:02

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

El viernes 29 de septiembre regresa a Antena 3 el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia y de mayor éxito en todo el mundo: 'Tu cara me suena'. En esta sexta entrega, el programa tendrá un renovado cambio de look y contará con un nuevo plató, entre otras novedades.

Presentación de la sexta temporada de 'Tu cara me suena'

Presentación de la sexta temporada de 'Tu cara me suena'

"Es un lujo tener el talento que hay en este escenario. Es algo realmente excepcional. Con seis temporadas seguimos descubriendo el talento musical que tienen. En cada número y en cada puesta en escena el nuevo plató va a sorprender", ha explicado Carmen Ferreiro, directora de programas de Entretenimiento de Atresmedia, en la rueda de prensa de presentación del formato.

Tinet Rubira apostilla que aunque se lo pregunten siempre, las novedades de cada edición vienen motivadas por el casting que eligen: "Hay gente muy divertida, con ganas de pasárselo bien". El director de Gestmusic asegura que "vamos a hacer una buena edición". Sobre el día de emisión también han querido pronunciarse. "El año pasado cuando pasamos al viernes es cuando podía haber dudas. El sitio natural del entretenimiento familiar es el viernes y es muy comentable", asevera el también director de 'Operación Triunfo'. Por su parte, Carmen tambiés se muestra muy tajante y explica que "'Tu cara me suena' se ha ganado el hueco del viernes y defraudaríamos si lo pusieramos otro día. Es el día del para favorecer el consumo familiar y es su sito por excelencia".

Los concursantes de la sexta edición

"Siempre tenemos a alguien que arriesga, como Diana Navarro. Fran Dieli hizo un casting impresionante, el mejor que nadie ha hecho. La Terremoto de Alcorcón es un riesgo. Siempre tiene que haber una sorpresa y solo digo que hay que hacerle seguimiento a Lucía Jiménez. Raúl Perez se toma las imitaciones muy en serio, es muy meticuloso, no hay gesto ni mirada que se le pase. Pepa Aniorte os va a sorprender. Y Miquel Fernández, no veas como canta", explica Tinet Rubira. Mucho talento por descubrir y un casting muy preparado en una edición en la que según el de Gestmusic "todo lo que sea susceptible de ser parodiado está en el pulsador".

Un jurado que repite y un presentador de lujo

Rubira y Ferreiro no han podido evitar destacar la labor del jurado y del presentador. En esta ocasión, por primera vez en cuatro años, el formato musical de Gestmusic conserva a su jurado, es decir, a Ángel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa. "Es un placer volver a contar con ellos, es el mejor jurado que puede hacer en un talent show", cuenta la directora de programas de Atresmedia. Además, han tenido unas bonitas palabras para el conductor del programa, Manel Fuentes. "Es uno de los mejores presentadores de directo", explica Carmen.

Misma dinámica y galas especiales

No va a haber cambios con respecto a la dinámica del programa musical de Antena 3. La sexta edición de 'Tu cara me suena' sigue apostando por "El reto", "Dos en uno", y "Training Vip". Se mantiene el sistema de votación, es decir, la opinión del público será decisiva: tendrán un peso del 50% en la votación final. "Todavía no puedo anunciar para cuándo, pero hay prevista una gala especial", ha explicado Tinet.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series