FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE SUEÑO FÁCIL

Mila Ximénez graba a Terelu Campos mientras se echa la siesta en el plató de 'Sálvame'

La colaboradora aprovecha minutos ante de comenzar el programa para echar una cabezadita y Mila Ximénez lo sube a Instagram.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 12:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Cuatro horas en un plató de televisión dan para mucho y más en un programa como 'Sálvame', donde han llegado a grabar a los colaboradores en plena publicidad porque había un conflicto que la audiencia no se podía perder o, incluso, acompañando a los colaboradores al aseo como pudimos ver hace unos días cuando Paz Padilla, la presentadora, insistió en ir con Jesús Manuel Ruiz al aseo mientras le contaba una noticia.

Mi niña, descansando?????

Una publicación compartida de @milaximenezoficial el

Sin embargo, hay momentos de intimidad que, tanto a los directores como a lo realizadores del programa se les escapan debido al gran ajetreo que hay en plató. Pero, cuando llega uno de esos momentos, ya se encargan los propios colaboradores de sacarlos a la luz. Sin ir más lejos, en la tarde del 11 de octubre, antes de comenzar el programa, Terelu Campos estaba echando una cabezadita para descansar y así, darlo todo en el directo.

Mientras la colaboradora dormía plácidamente, su compañera, Mila Ximénez, tuvo la grandiosa idea de grabarla y subirlo a su cuenta oficial de Instagram. En dicho vídeo Ximénez comenta: "Mi niña, descansado", bromeando sobre su compañera. Una escena que nos ha recordado mucho a los momentos captados en 'Las Campos' cuando la hija de María Teresa Campos se quedaba dormida con mucha facilidad en diferentes ocasiones.

La infelicidad de Mila

Tras la marcha de Kiko Matamoros, los focos se han puesto en Mila Ximénez ya que tal vez sea ella el desencadenante de la marcha de su ya excompañero. La colaboradora, que tiene un litigio con Makoke, mujer de Matamoros, ha dicho en varias ocasiones que no hablará de su compañero y que se verán en el juzgado. Sin embargo, aprovechando unos días junto a su familia en Ámsterdam, la colaboradora escribe en su blog de Lecturas, con la cabeza más en frío, sentir respeto hacia Kiko y que, si él no estaba feliz en el programa, ella tampoco lo está últimamente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series