Este viernes ha llegado a las audiciones a ciegas de 'La Voz' una concursante que ya tiene ciertas tablas sobre ese escenario. Elena Alberdi estuvo en la primera temporada 'La Voz Kids', hace tres años. David Bisbal y Malú se dieron la vuelta en su audición y ella eligió unirse al equipo de David. Desgraciadamente, en 'La Voz Kids', Elena se quedó en las batallas.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Ahora ha vuelto al programa más madura y más preparada que nunca. Elena estaba encantada de volver al plató de 'La Voz', y dice que le trae muchos recuerdos bonitos. Aunque estaba bastante nerviosa y según ha afirmado ella, "lo podría haber hecho mejor", Manuel Carrasco y Juanes han oído algo especial en ella. Malú, desafortunadamente, no la ha reconocido.
Equipo Manuel
Elena cantó "Torn" de Natalie Imbruglia en el programa de 2014. Tenía 14 años y Bisbal y Malú oyeron algo especial en ella. Esta vez, Elena se ha atrevido con una canción de Christina Aguilera, "The Voice Within". Entre Juanes y Manuel, Elena se ha decantado por Manuel, rompiendo la racha de Juanes, que está imparable en esta temporada de 'La Voz'.

Elena tiene 17 años y viene de Las Palmas de Gran Canaria. Para ella, su influencia más importante y lo que la unió a la música fue su padre. Él fue el que la animó a cantar y a tocar el piano. Elena ha formado parte de otro concurso de canto de Telecinco, 'Cántame una canción', que nunca llegó a terminarse, y de uno de Disney Channel. Además también tiene un canal de Youtube.