FormulaTV

HUMOR ANTE TODO

'OT 2017': Los mejores memes que dejó la gala 0 en las redes sociales

La gala de estreno de trajo consigo todo tipo de reacciones entre los espectadores, pero el humor fue el gran protagonista de todos ellos.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Octubre 2017 16:12 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 16:14

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo' regresaba a la pequeña pantalla 16 años y un día después del estreno del formato en TVE, es decir, el 23 de octubre. Después de meses y meses de rumores y mucha preparación, todo estaba apunto para la entrada de los concursantes, jurado y presentador en plató. Con una impresionante actuación de la mano de Mónica Naranjo, 'OT 2017' arrancaba la gala 0.

El jurado durante las valoraciones de 'OT 2017'

El jurado durante las valoraciones de 'OT 2017'

La falta de afinación de los concursantes, los fallos técnicos, unos efectos de sonido que dejaban mucho que desear, frases y comentarios de jurado y presentador...Los usuarios de Twitter hacían gala de su habitual humor e inundaban la red social con multitud de memes referentes a lo ocurrido durante una gala que muchos tildaban de desastrosa.

Vídeos recordando la primera edición, gifs de 'Peppa Pig' o fotos de Belén Esteban eran solo algunas de los protagonistas de los mensajes de los espectadores. ¿Los momentos más comentados? Como era de esperar, las valoraciones del jurado y las decisiones, acertadas o no, que tomaron. Muy criticada fue, por ejemplo, la entrada de Juan Antonio. Las redes ardían, también, cuando Amaia se quedaba en duda mientras Ana Guerra entraba directamente.

Mecánica de la gala 0

La gala 0 de 'OT 2017' empezaba mostrando los castings de los aspirantes. Poco tiempo pasaba hasta que cada uno de ellos mostraba al público sus dotes sobre el escenario. Rosa López fue la encargada de dar los primeros consejos a los nuevos triunfitos y de poner su voz en los momentos finales de la gala. Finalmente, todos, menos Mario y Joao, cruzaron la pasarela, deseando comenzar esa aventura.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series