FormulaTV

"SALVANDO" A SU HERMANA

Terelu Campos defiende a Carmen Borrego y carga duramente contra Kiko Matamoros en 'Sálvame'

La colaboradora sale al paso de las declaraciones de Matamoros en 'Viva la vida' y deja claro que su hermana no ha ido de la mano de nadie.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Octubre 2017 10:46 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 12:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Terelu Campos aprovechaba su presencia en 'Sálvame' el lunes 16 de octubre para defender a su hermana, Carmen Borrego, tras las acusaciones de Kiko Matamoros en el programa 'Viva la vida' del pasado domingo 15 de octubre. "Yo creo que lo importante en la vida es entrar y salir por la puerta principal, no por la de servicio y de la mano de mamá", cargaba Matamoros tras escuchar las palabras de la nueva colaboradora de 'Sálvame' sobre su marcha.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

Campos lo tenía claro: "Carmen utilizó los argumentos que ella consideró". La colaboradora televisiva parecía sorprendida cuando María Patiño le mostraba las declaraciones de su ex compañero de plató. "Esperaba una defensa tuya con más peso y con mayor categoría, nunca faltando a la verdad y mintiendo", explicaba decepcionada Terelu Campos mientras aclaraba que su hermana nunca había tenido la necesidad de entrar en ningún sitio de la mano de su madre, María Teresa Campos.

Así empezó todo...

La marcha de Kiko Matamoros centraba el estreno de la nueva sección de 'Sálvame' el pasado 11 de octubre. Terelu Campos y Carmen Borrego enfrentarían, desde ese momento, posturas en 'Campos de batalla' y aprovechaban la primera entrega de la sección para debatir sobre el ex colaborador del programa de Telecinco.

"Yo no me creo las razones de Kiko Matamoros", explicaba Carmen Borrego y añadía que no estaba de acuerdo con la manera en la que se había producido la salida. Según ella había salido "matando" de un plató que le había dado todo. "Si existe el debate es porque no lo ha hecho bien", concluía Borrego al señalar que Matamoros no tendría que haberse ido posicionándose en contra de la mayoría de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series