FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

1933-2017

Muere Ana Bandera Gallego, madre de Antonio Banderas, a los 84 años

El actor malagueño ha comunicado a través de sus redes sociales la triste pérdida.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 09:48 | Última actualización: Sábado 4 Noviembre 2017 10:16

Duro golpe para uno de los actores más consagrados dentro del panorama nacional, Antonio Banderas. El actor malagueño ha comunicado a todos sus seguidores, a través de sus redes sociales, que su madre, Ana Bandera Gallego, ha fallecido este 4 de noviembre a las seis de la madrugada.

Muere Ana Bandera Gallego, madre de Antonio Banderas

Muere Ana Bandera Gallego, madre de Antonio Banderas

"A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece", es lo que ha escrito el actor en su cuenta oficial de Twitter. Junto al mensaje le acompañaba una imagen de su progenitora, la cual fue profesora de historia.

Los seguidores del actor no han dudado en mostrarle su apoyo y mandarle mensajes de pésame. "En estos momentos tan duros os acompaño en el sentimiento. Un fuerte abrazo a tu hermano Javier", "Tuve la oportunidad e conocerla hace unos años, encantadora y espontánea", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Antonio Banderas en el rodaje de 'Genius'

Antonio Bandera se encuentra en Málaga metido de lleno en el rodaje de la segunda temporada de 'Genius'. En concreto, el actor protagonizada esta nueva tanta de episodios y dará vida a su paisano, el pintor Pablo Picasso. La serie creada por National Greographic Channel, y producida por Fox 21, recorrerá lugares emblemáticos de Málaga.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series