FormulaTV

EMOCIONADO

Jorge Javier reflexiona sobre 'Sálvame': "Estas crisis son buenas porque te obligan a ponerte las pilas"

El presentador, muy pensativo tras la llamada de la Cúpula, expone su reflexión en la que deja ver que el agotamiento es normal.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 13:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Con la intervención de la Cúpula de 'Sálvame' en el programa, muchas han sido las reflexiones que se han suscitado, entre ellas y, una de las mas esperadas, fue la de Jorge Javier Vázquez, que permanecía callado mientras escuchaba a sus colaboradores: "No se qué decir, te lo juro, no lo sé. Comparto mucha parte de la filosofía de lo que es 'Sálvame', pero esto no es milagroso. El 80% de la gente que trabaja se aburre en sus trabajos. Al final somos humanos como todos y estas rachas se pasan", decía el presentador

Jorge Javier y los colaboradores escuchando a la Cúpula

Jorge Javier y los colaboradores escuchando a la Cúpula

Sobre cómo sentará la situación al programa, Vázquez lo tiene claro: "Estas crisis son buenas porque te obligan a reflexionar pero no somos ajenos a que pasamos por una crisis motivada por un montón de factores", dice en referencia a la bajada de audiencias del entretenimiento en beneficio de los programas de actualidad política. Está muy bien cuando hay muy buenas audiencias, todo va muy bien y venimos muy chutados pero creo que precisamente, lo que tiene de grandeza el trabajo en televisión es aguantar en estos tiempos tan duros que estamos viviendo", analizaba Jorge Javier Vázquez.

Además, Jorge Javier dice sentirse extraño con esta situación: "Hay veces que me siento como en la película "Ay, Carmela", porque fuera hay una guerra y aquí está Pajares y Carmen Maura cantando. Esto nos pasa factura a todos, pero tenemos que intentar seguir y aguantar el chaparrón. Todos estamos viviendo una situación muy complicada y difícil y, queramos o no, nos pasa factura", reflexionaba.

Su petición a la Cúpula

Con respecto a la petición por parte de sus jefes de que rescaten el espíritu de 'Sálvame', Jorge Javier ha querido también trasladar una petición: "Me he emocionado porque me he acordado de cuando empezamos. Pero estas crisis nos ayudan a reflexionar y estoy seguro de que saldremos fortalecidos. Y yo también le quiero pedir a la Cúpula, ya que ellos nos piden a todos, pues que nos lo pongan más fácil, que nos pongan juguetitos, que nos saquen a pasear... ¡Qué nos monten un cachondeo! Porque el programa es maravilloso pero tenemos el mismo plató desde hace ocho años, sugería Vázquez.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series