FormulaTV

¿DEMASIADA INFORMACIÓN?

Se desvela el secreto de Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo': Lo que no ves de su mesa

El presentador acumula montañas de papeles y bolígrafos detrás de la mesa del programa.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 13:30

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #30 de 2.076

  • 37

  • 3

Antonio García Ferreras ha sido, sin duda, uno de los rostros televisivos de las últimas semanas. Con todo lo sucedido en Cataluña desde finales de septiembre, no han sido pocos los programas especiales en los que ha participado el presentador de 'Al rojo vivo'. Un trabajo que debe acarrear mucha información, tanta que en muchas ocasiones puede llegar a acumularse.

El caos de Ferreras en 'Al rojo vivo'

El caos de Ferreras en 'Al rojo vivo'

Uno de los colaboradores de este programa, Fernando Berlín, comenzaba el día, 8 de noviembre, en las redes sociales mostrando los secretos de la mesa del espacio de debates que más ha dado que hablar en estos días. A través de su cuenta de Twitter, Berlín compartía una serie de instantáneas en la que podíamos ver al presentador y al resto de colaboradores muy concentrados, además de otros detalles.

Y a juzgar por las fotos, si hay algo que caracterice a Ferreras no es, precisamente, el orden. El presentador del programa de laSexta acumulaba montones de papeles con multitud de anotaciones, un iPad, una taza con café y varios bolis. Y, en una esquina, el móvil cargando, pendiente de todo lo que sucede en tiempo real.

Programación especial

No es de extrañar el caos que inunda la mesa de Ferreras, que estaba inmerso en un programa especial en el que comentarían la declaración de Carme Forcarrel y el resto de miembros de la mesa del Parlament en el Tribunal Supremo. 'Al rojo vivo', arrancaba antes de lo que suele acostumbrar, a las 08:45, prolongando su duración hasta sobrepasar las siete horas de programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series