FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ACTUACIÓN ESTRELLA

'OT 2017': Amaia y Alfred brillan con "City of Stars" ("La La Land") en la gala 3

Ambos cruzaron la pasarela juntos, después de que el jurado definiera su actuación como "brillante".

Por Clara SánchezPublicado: Martes 14 Noviembre 2017 11:25 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 11:25

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La tercera gala de la nueva edición de 'Operación Triunfo' ha hecho historia. Emitida el lunes 13 de noviembre, incluyó una de las actuaciones estrella del programa. Fue la de Amaia y Alfred, que tenían el reto de interpretar el tema "City of Stars", de la película "La La Land", a cuatro manos al piano. "Es una gran responsabilidad hacer música en directo, le tengo estima a la canción, pero a la vez respeto", comentó el concursante catalán. A lo largo de la semana de ensayo, ya se pudo ver la gran complicidad que había entre ambos. La actuación más esperada estaba servida.

Amaia y Alfred interpretan "City of Stars" en la gala 3 de 'OT 2017'

Amaia y Alfred interpretan "City of Stars" en la gala 3 de 'OT 2017'

Un piano en el centro del escenario fue el único elemento de puesta en escena con el que contaban los dos jóvenes, que demostraron que fue más que suficiente. Ambos supieron brillar con un buen empaste de voces, una gran dosis de personalidad y un intercambio de miradas y sonrisas que hizo las delicias de la audiencia. Tras la actuación, tanto el resto de concursantes como algunos miembros del jurado, entre ellos Mónica Naranjo, se pusieron en pie y el plató quedó envuelto en un mar de aplausos.

Llegaba el momento de la valoración, y fue Joe Pérez-Orive el primero en pronunciarse sobre la performance que tanto había entusiasmado al público. "Por actuaciones como esta, nosotros los miembros del jurado decidimos dedicarnos a la música", dijo, antes de que Roberto Leal asegurara "estar emocionado".

Amaia, favorita de nuevo

Tras la deliberación por parte del jurado, venía el momento de conocer al gran favorito de la semana. Por segunda vez consecutiva, Amaia resultó favorita, con un mayor número de votos, por delante de Aitana y su compañero Alfred. Sin embargo, la invitada del jurado, Julia Gómez Cora, decidió valorar a los dos intérpretes de "City of Stars" en conjunto. Después de definir la "brillante" actuación como "la mejor de la edición", les hizo cruzar la pasarela a ambos. "Estáis más cerca de cumplir vuestro sueño", les dijo.

Las redes, entusiasmadas

Los usuarios de Twitter hicieron arder la plataforma durante la actuación de Alfred y Amaia, que definieron como "parte de la historia de España". Los internautas supieron destacar el talento, la personalidad y las voces de los dos jóvenes concursantes, con los que el público quedó fascinado. Sin duda, fue la actuación más comentada de la tercera gala de 'OT 2017'. Incluso hubo algunos que ya reclamaron a la pareja como representantes de Eurovisión 2018.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series