FormulaTV

A SOLAS CON PABLO

Toñi Moreno, totalmente emocionada, se rompe al escuchar cantar a Pablo Alborán en 'Viva la vida'

El cantante malagueño aseguró a Moreno que está viviendo uno de sus mejores momentos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 13:20 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 13:24

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.093

Si hay un programa donde se vivan las emociones a flor de piel, ese es sin duda 'Viva la vida'. El espacio de Telecinco, capitaneado por Toñi Moreno, ha contado este sábado 18 de noviembre con Pablo Alborán, quien se encuentra inmerso en la promoción de su último trabajo, "Prometo". Un disco cargado de emociones donde podemos ver el lado más tierno del cantante malagueño, tal y como él mismo confiesa.

Pablo Alborán en 'Viva la vida'

Pablo Alborán en 'Viva la vida'

No es un secreto que el público de 'Viva la vida' ama la música, al igual de Moreno, quien suele tener numerosos cantantes entre sus invitados. Es por ello que la presentadora no se lo pensó dos veces y le pidió a Alborán que le cantase a capella unas estrofas de algunas de sus canciones. ¿El resultado? Una Toñi Moreno emocionada y rota de pasión con lágrimas en los ojos. "Por favor, no dejes nunca de cantar", confesaba la presentadora, entre lágrimas, mientras escuchaba al malagueño.

Asimismo, la presentadora no perdió la oportunidad de preguntarle sobre su situación sentimental. Alborán, acostumbrado a este tipo de preguntas, supo esquivar el tema, asegurando que se encuentra en un momento especial y muy dulce, en que no necesita nada más. Sin embargo sí quiso mojarse hablando de su deseo de ser padre: "He vivido mucho tiempo con mis sobrinos, tengo instinto paternal". ¿Veremos pronto a un pequeño junto a él?

6 años de su primer disco

El malagueño, que comenzó en el mundo de la música desde joven, sorprendió al mundo en 2011 con su primer disco, con el que arrasó en las listas de ventas las primeras semanas. Incluso Kelly Rowland, una de las integrantes del mítico conjunto musical Destiny Child, quedó sorprendida con la voz de Alborán, tal y como confesó públicamente. "Prometo" se convierte en cuarto trabajo tras un parón de dos años, un proyecto con el que Alborán espera repetir el éxito y que le está llevando a hacer un amplio tour por infinidad de formatos televisivos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series