FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ESCONDIDA?

Rosa Benito arremete contra 'Socialité', el programa de María Patiño: "Estoy donde me sale del..."

La colaboradora y cantante dejó de trabajar en el magacín 'Salvame' el pasado el 30 de junio de 2017.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 17:57 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:06

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

Últimamente, la vida de Rosa Benito está dando que hablar más de la cuenta. Recientemente conocíamos la noticia de que estaba siendo investigada por Hacienda por un presunto alzamiento de bienes. Es por ello que el equipo de 'Socialité' ha visitado su barrio, con el fin de preguntarle a los vecinos de la excolaboradora de 'Sálvame' qué está pasando con ella. El programa visitó a los más cercanos de Benito con el fin de averiguar si Rosa había perdido la alegría de vivir o si es cierto que nunca sale de casa.

Rosa Benito

Rosa Benito

Los vecinos afirman que hacen mucho que no la ven, e incluso aseguran que desde que no está en la televisión, apenas se pasea por el barrio, y en el caso de hacerlo, "siempre está sola". En resumen, según sus vecinos los movimientos de la que fuera colaboradora son escasos. "Parece la majarajá del pueblo, y resulta que es la porquería más grande", aseguraba una vecina.

Pese al encierro de Benito, la cantante ha querido dar señales de vida al programa 'Socialité', para dejarles claro una cosa mediante un tuit muy directo: "Estoy donde me sale del...", tal y como ha contado la colaboradora Giovanna González en la entrega del formato, emitida este domingo 19 de noviembre. Rosa Benito ha publicado además otro tuit en su cuenta oficial con una fotografía donde etiqueta a numerosos medios de comunicación y programas, como el de María Patiño. En la foto sale ella bajo el cartel de "se busca", bromeando con el asunto. A día de hoy ese tuit sí se mantiene en su Time Line pero no el mencionado por González. ¿Habrá sido borrado para evitar una polémica aún mayor?

Sus vecinos la adoran, según ella

Además de reírse de aquellos que están inmersos en el paradero de la excolaboradora, ella misma asegura que sus vecinos la quieren mucho e incluso son ellos quienes le avisan que la prensa está en su puerta. Sobre los rumores de si ha perdido la alegría también se ha pronunciado, respondiendo en las redes a Telecinco: "Pues no, Gracias a Dios... No!."

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series