FormulaTV

LA SOMBRA DE BENITO ES ALARGADA

Rosa Benito critica duramente a Jorge Javier Vázquez: "Canta como un grillo"

Según Jordi Martín, la colaboradora dice que Kiko Hernández dice que su hija estafa en sus conciertos pero no dice lo mismo de Jorge Javier Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 12:38

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #134 de 2.093

  • 4

Rosa Benito sigue siendo noticia a pesar de llevar varios meses fuera de la televisión. Concretamente desde que terminó 'Supervivientes' donde colaboraba en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Si hace unos días nos enterábamos de que se había mofado de la metedura de pata de María Patiño en su programa 'Socialité' al confundir a Dámaso Alonso con Dámaso González para anunciar su muerte, ahora parece que Benito también ha tenido duras palabras para varios de sus compañeros.

Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes 2017'

Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes 2017'

Según contó Jordi Martín en 'Cazamariposas', la excolaboradora de 'Sálvame' no tiene miramientos a la hora de criticar a Kiko Hernández y al mismísimo Jorge Javier Vázquez: "No solo raja de María Patiño, sino que también ha rajado de dos personas más, y esta vez creo que se ha pasado. Uno es Kiko Hernández y otro es Jorge Javier Vázquez. Kiko Hernández acusa a su hija de estafar a sus seguidores en sus actuaciones pero no tiene lo que hay que tener para decir que Jorge Javier sí que estafa al público diciendo que canta en los teatros y lo que hace es que canta como un grillo", aseguraba Martín.

Además, Jordi Martín aseguró que estas palabras de Rosa Benito las pronunció en una cena después de uno de los conciertos de su hija Chayo Mohedano con amigos suyos que no forman parte de la televisión: "Rosa no se puede imaginar que con la persona que estuvo rajando lo ha ido contando por ahí. No va con intención de que esto salga a la luz, lo dice en confianza. No critica a Jorge porque le caiga mal, sino que critica a Kiko Hernández por no ser capaz de decir lo mismo de Jorge", comentó el paparazzi.

Reacciones de los colaboradores

Laura Lago, colaboradora de 'Cazamariposas', estaba en ese momento en contacto con Rosa Benito y aseguró que la protagonista de la historia "pasa totalmente" de lo que estaba contando Martín. Para Laura Fa, colaboradora muy eventual de 'Sálvame' afirmó que no veía la gravedad del asunto, ya que ellos también habían criticado siempre a Rosa Benito. Además, Fa recordaba que Benito está a punto de volver a la televisión y tal vez le venga bien que se siga hablando de ella. Aunque, a pesar de que se dijo que sería en 'Viva la vida', uno de los directores de 'Sálvame' comentó que no habría un acuerdo en cuanto al caché de la colaboradora.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series