FormulaTV

REPARTO DE TEMAS

'OT 2017': Lista completa de canciones de la gala 5

Los concursantes ya conocen los temas que tendrán que defender durante la quinta gala.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 16:17 | Última actualización: Martes 21 Noviembre 2017 16:24

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

El reparto de temas que los concursantes cantarán el próximo 27 de noviembre durante la quinta gala de 'OT 2017' estaba marcado por una visita muy especial para el programa. Los triunfitos recibían a Nina, la que fuera directora de la academia durante los primeros años de 'Operación Triunfo', que acompañaba a Noemí Galera y a Manu Guix en el tan esperado reparto de canciones.

Actuación de Nerea y Agoney en la cuarta gala de 'OT 2017'

Actuación de Nerea y Agoney en la cuarta gala de 'OT 2017'

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

- Todos - "La revolución sexual" (La casa azul)

- Marina - "The voice Within" (Christina Aguilera)

- Mireya - "Cuando nadie me ve" (Alejandro Sanz)

- Miriam y Cepeda - "Estoy hecho de pedacitos de ti" (Antonio Orozco)

- Ana Guerra - "La Bikina" (Luis Miguel)

- Alfred y Aitana - "El mismo sol" (Álvaro Soler y Jennifer López)

- Raoul - "Million Reasons" (Lady Gaga)

- Nerea y Ricky - "The Time of my Life" (Dirty Dancing)

- Amaia y Roi - "Shape of you" (Ed Sheeran)

- Agoney - "Rise like a Phoenix" (Conchita Wurst)

Siguiendo la línea del concurso musical, las nominadas elegían los temas con los que se enfrentarán durante la quinta gala al veredicto de la audiencia. Marina escogía "The voice within" de Christina Aguilera mientras que Mireya se quedaba con un tema de Alejandro Sanz, "Cuando nadie me ve". En esta ocasión todos los concursantes unirán sus voces para interpretar "La revolución sexual" de La casa azul, como ya hicieran en galas anteriores con "Te quiero" o "Eres tú".

En cuanto al resto de actuaciones, los concursantes vuelven a cantar a dúo excepto Ana Guerra, que interpretará "La bikina", un tema de Luis Miguel y que han versionado muchos artistas mexicanos, y Raoul, que defenderá una canción de Lady Gaga, "Million Reasons". Agoney, también cantará en solitario "Rise like a Phoenix de Conchita Wurst. Además, la invitada de la siguiente semana será Beatriz Luengo, y uno de los chicos podrá cantar a dúo con ella. Como cada semana, el protagonista lo decidirán los profesores en un casting que realizarán el jueves 23 de noviembre.

La cuarta gala, llena de buenas actuaciones

El visionado de la gala cuatro se convertía en uno de los más emotivos que se habían visto hasta el momento en el concurso. Muchos de los concursantes mostraban su descontento con las valoraciones que el jurado había realizado. Además, la ausencia de Thalía se hacía notable. La extremeña decía adiós a sus compañeros, mientras Cepeda se convertía en el tercer salvado de la edición.

Por su parte, junto a Marina y Mireya, el jurado decidía nominar a Miriam y Ricky. La primera era salvada por los profesores, que no entendían la nominación, y el segundo se salvaba gracias a los votos de sus compañeros. En cuanto al favorito del público, era Alfred el que se coronaba con el reconocimiento de la audiencia, en esta ocasión.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series