FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿CANTANDO O DANDO EL CANTE?

Los Chunguitos, Locomía y Karina estarán en el especial de 'Sálvame' en Nochevieja

El productor musical Alejandro Abad será el encargado de que todo suene medianamente bien durante las actuaciones.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2017 14:04 | Última actualización: Miércoles 6 Diciembre 2017 14:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El equipo al completo de 'Sálvame' ya trabaja a contrarreloj para preparar el acontecimiento más esperado del año. En Nochevieja, algunos colaboradores serán los encargados de recibir el año nuevo desde la Puerta del Sol, mientras que otros amenizarán la noche desde plató con Jorge Javier Vázquez, con un show musical digno de Broadway, tal y como adelantó FormulaTV.

Lydia Lozano y Gustavo González comparten estudio de grabación con Los Chunguitos

Lydia Lozano y Gustavo González comparten estudio de grabación con Los Chunguitos

Para que dicho evento musical salga bien, los colaboradores defenderán diferentes canciones acompañados de los cantantes que las hicieron famosas. Todo esto bajo las directrices de Alejandro Abad, el único productor musical que podría hacerse cargo de un espectáculo de tal envergadura. Recordemos que Abad fue capaz de hacer que la voz de Lydia Lozano sonara medianamente decente mientras cantaba por Barbra Streisand.

Primeros nombres confirmados

Y poco a poco vamos descubriendo cuales serán esos cantantes. La primera pareja musical que se ha desvelado ha sido Karina y Alba Carrillo. Ambas interpretarán "Las flechas del Amor" y, cuidado con ellas porque Alejandro Abad ha dicho que sus voces empastan muy bien, ¿saldrían de aquí las representantes del Festival de la OTI en el caso de que aun existiera?

También sabemos que Chelo García-Cortés, Jesús Manuel Ruiz y Alonso Caparrós se subirán al escenario formando parte del mítico grupo noventero Locomía. Se desconoce con qué canción nos deleitarán pero habrá que comprobar si las peripecias de Jesús Manuel bailando jotas murcianas le son válidas meneando el abanico.

Cuarenta años de profesión les ha costado a Los Chunguitos poder llegar al punto culmen de su carrera: Interpretar uno de sus himnos, "Dame Veneno" junto a Gustavo González y Lydia Lozano. Jose y Juan tendrán que lidiar (nunca mejor dicho) con la ausencia de afinación por parte de Lozano y con las carencias en cuanto a baile se refiere de Gustavo González.

Sin voces en directo

Sin duda, se nos avecina un final de año digno de grabarlo en DVD para los domingos de bajón. Pero tranquilos, ya que las actuaciones no serán en directo sino que podremos verlas en videoclip. Algo que agradecemos enormemente teniendo en cuenta las dudosas aptitudes de los colaboradores para cantar. Aunque, sin duda, aplaudimos que apuesten por un espectáculo que nos entretendrá y sacará muchas risas, que, sin duda, es para lo que lo hacen.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series