Notificaciones
Última hora Dimite el Jefe del Estado Mayor de la Defensa por vacunarse

EXCLUSIVA

Un especial musical con los colaboradores de 'Sálvame' tomará el relevo a 'La Noche en Paz' en Nochevieja

La Fábrica de la Tele producirá un programa especial donde los colaboradores del programa cantarán junto a populares artistas.

Héctor Alabadí Viernes 1 Diciembre 2017 14:01

Atrás quedaron las tradicionales galas de Nochevieja producidas por José Luis Moreno. Telecinco ha decidido prescindir de las galas de 'La noche en Paz', presentadas por Paz Padilla y Joaquín Prat, para encargar este cometido al equipo de 'Sálvame'. De este modo, La Fábrica de la Tele será la compañía responsable de producir la programación especial de la última noche del año 2017 en Telecinco.

El equipo de 'Sálvame'

El equipo de 'Sálvame'

Lydia Lozano, Terelu Campos, Kiko Hernández, María Patiño y Mila Ximénez serán los responsables de dar la bienvenida al 2018 con el espacio 'Campanadas Fin de Año', que será precedido por un programa en prime time, donde también estarán Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Mediaset ha propuesto a La Fábrica de la Tele que la temática sea musical, con los colaboradores cantando a dúo con populares artistas.

No es la primera vez que les vemos dar el cante, pero esta vez lo harán junto al cantante original del tema que interpreten. La productora se encuentra trabajando en esta propuesta, acabando de cerrar el listado de artistas que formarán parte del especial. Una representante de España en el Festival de Eurovisión, un exitoso cantante de reggaeton y mítico grupo electro pop de los años ochenta participarán en el programa, salvo cambios de última hora.

Los videoclips de 'Sálvame'

Pero no os asustéis por las afinaciones sospechosas. Los colaboradores no actuarán en directo, la productora ha optado por grabar videoclips más cuidados donde puedan disimularse las carencias musicales. De este modo, los tertulianos pasarán por el estudio para grabar su voz y, posteriormente, rodarán un videoclip junto al artista invitado. Finalmente, estos vídeos acabaran formando parte del especial de Nochevieja, previo a las Campanadas, que el equipo de 'Sálvame' realizará en directo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO rechazó la adaptación televisiva de "El señor de los anillos"HBO rechazó la adaptación televisiva de "El señor de los anillos"