FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FUERTES DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez señala a una presentadora que trataba a sus compañeros como a "esclavos maltratados"

El presentador de 'Sálvame' no ha querido dar nombres pero señala que en su día fue una pieza muy importante dentro del panorama televisivo.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 19:10 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 19:37

Jorge Javier Vázquez ha publicado una entrada en su blog de Lecturas denunciando el mal trato que propiciaba una presentadora a los compañeros con los que trabajaba. Según dice, se trata de una de esas personas a las que "algunos críticos les dedican crónicas maravillosas y los ponen como ejemplo a seguir". No obstante él se muestra contrario a esas palabras y asegura que a él le parecen "auténticas tiranas".

Jorge Javier supervivientes

Jorge Javier Vázquez

El presentador no ha querido dar el nombre de dicha persona pero sí ha dado algún dato. Se trata de una mujer de cierta edad que en su día fue una pieza muy importante en el panorama televisivo como tantas otras "y que ahora, regalados al olvido por el público que les adoraba, se dedica a despotricar contra la televisión actual".

También afirma que se le revuelven las tripas al ver a esas personas, las cuales fueron importantes en nuestro país, y "que provocaron depresiones. Que empujaron a muchísimos compañeros a abandonar la televisión". Habla de ellas como personas "que maltrataban y humillaban a sus equipos".

Anima a señalarles

El presentador de Sálvame invita a la gente a perder el miedo, al igual que se está empezando a perder con las denuncias de abusos sexuales. "Deberíamos perderlo también para empezar a señalar a aquellos que convirtieron las redacciones de televisión en campos de algodón repletos de esclavos maltratados".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series