FormulaTV

¿VUELTA A LA PEQUEÑA PANTALLA?

Pepe Navarro podría estar preparando un espacio de entrevistas y viajes para televisión

En los últimos meses, solo hemos visto al presentador colaborando en programas como 'Mi casa es la tuya' o '¿Cómo lo ves?'.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 11 Diciembre 2017 11:30 | Última actualización: Lunes 11 Diciembre 2017 11:30

Sorprende lo poco que se ha sabido de Pepe Navarro en los últimos meses. El que fuera presentador de programas como "Esta noche cruzamos el Mississippi", "El gran juego de la oca" o, incluso, "Gran Hermano", se ha mantenido al margen de las cámaras durante un largo periodo de tiempo y, dejando de lado su polémica con Ivonne Reyes, que se prolonga desde hace años, solo hemos podido verle en un par de espacios de la pequeña pantalla.

Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'

Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'

Como tertuliano y colaborador del, ahora cancelado, programa de Carlos Herrera, '¿Cómo lo ves?', apenas tenía protagonismo. Sí podíamos ver algo más de él hace menos de un mes, a mediados de noviembre, cuando aparecía como invitado en 'Mi casa es la tuya'. Entonces, el presentador ya abría la puerta a la posibilidad de volver a la televisión con un nuevo formato.

Pocos eran los detalles que ofrecía entonces, sin embargo, tal y como informaba La otra crónica, Pepe Navarro podría estar preparando un espacio de entrevistas y viajes con una productora externa. Por el momento, tiene la vista en un episodio piloto que, si funciona, se desarrollaría de manera más extensa. "Si se da, ya hablaremos", comentaba él, en declaraciones para el mismo suplemento, sin confirmar ni desmentir la posibilidad.

¿Volverá?

Este programa supondría la vuelta de Pepe Navarro que, quitando las colaboraciones mencionadas antes, no había tenido una gran presencia en la televisión española. Él mismo reconocía haberse alejado del medio en su breve aparición en el programa de Risto Mejide, 'All you need is love... o no': "La televisión me dejó a mí. Por diferentes circunstancias. Especialmente fue porque intentábamos ir más allá de donde se podía, en política y en todo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series