FormulaTV

ESTRENO NAVIDEÑO

'Little Big Show', el nuevo talent show de Carlos Sobera, se estrena el 29 de diciembre en Telecinco

El nuevo programa de entretenimiento tomará el relevo de 'La Voz' tras su final y se enfrentará a 'Tu cara me suena'.

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 23 Diciembre 2017 11:23

Programa relacionado

Little Big Show

Little Big Show

Little Big Show

2017 - 2018

España

Infantil Concursos Entretenimiento

Telecinco sigue apostando por programas de talentos para el prime time de los viernes. Esto sucede desde que 'Sálvame deluxe' fue asignado únicamente a la noche de los sábados, dejando su horario habitual para programas como 'La Voz', que celebró su final el pasado 22 de diciembre. Un nuevo formato de entretenimiento internacional ocupará su lugar para enfrentarse a 'Tu cara me suena'.

Carlos Sobera y uno de los niños participantes en 'Little Big Show' de Telecinco

Carlos Sobera y uno de los niños participantes en 'Little Big Show'

'Little Big Show' es la apuesta de Mediaset para relevar al programa musical. El talent, presentado por Carlos Sobera, se estrena el viernes 29 de diciembre a las 22:00 horas en Telecinco. Un programa de entretenimiento que tiene a niños como protagonistas, pero sin competición ni jurado, distanciándose así del formato 'Pequeños gigantes' que tenía anteriormente.

El espectáculo está exportado a 21 países, con una audiencia máxima en Estados Unidos de 15 millones de espectadores, con el nombre 'Little Big Shots', con Steve Harvey y que es líder en Gran Bretaña, Australia e Italia. Los niños participantes comprenden edades de entre 3 y 12 años, y mostrarán sus talentos y habilidades a Carlos Sobera. Habrá baile, música, acrobacias y humor. Al no haber jurado ni competición, todos son ganadores al final del programa.

Contrato de larga duración para Sobera

Carlos Sobera ha firmado recientemente un contrato de larga duración con Mediaset. El presentador del programa de citas de Cuatro, 'First Dates', se vuelca en este nuevo proyecto tras conducir el concurso 'The Wall: Cambia tu vida'. Además, está al frente de otro nuevo proyecto en la cadena, 'Volverte a ver'. Este último se estrenará en los primeros meses de 2018, sin fecha oficial, y tendrá a los sentimientos como protagonistas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series