FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANZÁNDOT

'OT 2017': Pablo López y Carlos Jean serán los invitados de la Gala 10

El triunfito, finalista de 'OT 6', regresa al formato que le hizo popular para actuar como invitado en la Gala 10.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Enero 2018 12:25 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 17:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La novena edición de 'Operación Triunfo' vive ya su recta final. A tan solo unas semanas de la gran desenlace, todos los concursantes actuarán en solitario, y a excepción de los nominados, también en dos tríos. Tras la salida de Cepeda, Nerea y Agoney son los nominados de la semana que deberán luchar por su permanencia en la Academia. Como en cada entrega, la gala contará con artistas invitados que presentarán sus trabajos discográfico o como jurado rotatorio para completar la mesa de Joe-Pérez Orive, Mónica Naranjo y Manuel Martos.

Pablo López y Carlos Jean serán los invitados de la Gala 10 de 'OT 2017'

Pablo López y Carlos Jean serán los invitados de la Gala 10 de 'OT 2017'

En la Gala 10, el talent show de Gestmusic recibirá una visita muy especial. El segundo clasificado de la sexta edición de 'Operación triunfo' regresa al programa que lo vio nacer como estrella invitada. El cantante Pablo López visitará el plató de para cantar su último single, "El Patio", con el que en su lanzamiento alcanzó el primer puesto en iTunes y en lista oficial de canciones fulltracks en España. Esta canción se incluye en su último álbum, "Camino, Fuego y Libertad", el más íntimo y emocional de su carrera. El triunfito ha sido coach de la quinta edición de 'La Voz' junto a Malú, Manuel Carrasco y Juanes.

Como cuarto jurado, el programa contará con el músico, cantante, productor y DJ Carlos Jean, uno de los creadores más polifacéticos de la industria musical española. Como productor ha trabajado con numerosos artistas, como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Shakira, Fangoria o Raphael, entre muchos otros. En 2002, obtuvo un Ondas al mejor DJ y remezclador y ha estado nominado en varias ocasiones a los Grammy, Premios de la Música, Goya, Grammy Latinos y Premios 40 Principales. En su búsqueda constante por aportar valor a la música, en los últimos años ha estado involucrado en el desarrollo de nuevos modelos musicales junto a distintas marcas.

¿Qué cantarán los concursantes?

El concurso, presentado por Roberto Leal, ya ha comenzado la recta final y en esta gala ya no habrá favorito, por lo que ningún concursante podrá ser salvado por el público de la nominación. Para defender que merece continuar en la Academia, Agoney ha escogido la canción de Queen "Somebody to love", mientras que Nerea se ha decantado por "Listen" de Beyoncé.

El resto de concursantes también se subirán al escenario en solitario. Amaia interpretará "Soñar Contigo" de Zenet; Ana Guerra, "La negra tiene tumbao" de Celia Cruz; Aitana, "Cheap Thrills" de Sia; Alfred, "Get it together" de Seal; Miriam, "Quisiera ser" de Alejandro Sanz; y Roi, "Demons", de Imagine Dragons. Además, Alfred, Aitana y Ana Guerra cantarán juntos "Solo si es contigo" de Bombai y Bebe, mientras que Roi, Miriam y Amaia interpretarán "Robarte un beso" de Carlos Vives y Sebastián Yatra. La canción grupal con la que empezará el programa esta semana será "Resistiré" del Dúo Dinámico.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series