FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LLEGA EL POSMODERNISMO

'Los reyes del barrio', el nuevo docu-reality de Cuatro, llega el próximo 18 de enero

Barcelona, Madrid y Valencia serán protagonistas de este docu-reality que sigue a varios jóvenes tratando de perseguir su sueño.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 14 Enero 2018 14:35 | Última actualización: Domingo 14 Enero 2018 14:36

Programa relacionado

Los reyes del barrio

Los reyes del barrio

Los reyes del barrio

2018 - Act

España

Entretenimiento Realities

5,1

Popularidad: #789 de 2.089

'Los reyes del barrio' llegarán a Cuatro, más concretamente el jueves 18 de enero. El grupo de Mediaset presenta para su canal secundario, especializado en este tipo de programas, un docu-reality que seguirá la vida de unos jóvenes con varias cosas en común a pesar de sus diferencias: la determinación por cumplir su sueño y la atención que reciben en las redes sociales.

Las cover girls de 'Los reyes del barrio'

Las cover girls de 'Los reyes del barrio'

La Moraleja y el Barrio de Salamanca en Madrid, Burjassot en Valencia y El Raval de Barcelona son cuatro enclaves que funcionan como un personaje más en 'Los reyes del barrio', porque son sus calles los que verán el día a día de los protagonistas, encaminados un día tras otro a conseguir su sueño.

Los personajes

Mientras "Las Moraleja Girls", ricas y excéntricas, se han puesto de objetivo conseguir una marca de maquillaje tan relevante como la de Kendall y Kylie Jenner, del clan Kardashian, Nyno Vargas intentará convertirse en un rapero internacional con ayuda de sus amigos. Duna sueña con lograr sacar adelante el grupo de cover girls que tiene con Tony y Evans y por último, Fede tratará de conquistar a la élite más cercana con los diseños de sus zapatos.

Cuatro vidas distintas, en una España cotidiana es lo que muestra 'Los reyes del barrio', unidas por el mismo anhelo generacional y materializado en las redes sociales. Da igual cómo de distinta sea la clase social, la estética o los gustos de cada uno. En la hora de la verdad, todos son jóvenes con mucha ambición para llegar a ser alguien en su vida adulta.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series