FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL TRIÁNGULO DE MODA

Gustavo González abandona el plató de 'Sálvame' indignado con Mark Hamilton: "¡No tiene dignidad!"

El colaborador no quiere enfrentarse en televisión con el todavía marido de su amante pero antes de irse insinúa cosas un tanto escabrosas.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 13 Enero 2018 13:10 | Última actualización: Sábado 13 Enero 2018 13:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

En la tarde del viernes 12 de enero, Gustavo González acudía al plató de 'Sálvame' como un colaborador normal pero inevitablemente se tenía que enfrentar a las novedades del triángulo amoroso formado por María Lapiedra, Mark Hamilton y él mismo. El paparazzi dejaba entrever que Hamilton tenía algo que ver con lo strepteasse que realizaba la madre de sus hijas, algo que cabreó al cuasi-arquitecto, que no dudó en entrar por teléfono.

Gustavo González minutos antes de abandonar el plató de 'Sálvame'

Gustavo González minutos antes de abandonar el plató de 'Sálvame'

Pero Gustavo no estaba dispuesto a tener con él un enfrentamiento televisado: "Yo no voy a tener un enfrentamiento con un tío que no tiene dignidad y además pone precio a cosas", zanjaba. Sus compañeros, que comienzan a estar hartos de ambas partes, le replicaban: "Bueno, pero si pone precio es porque tiene comprador, Gustavo, no puedes echarle a Mark toda la culpa de lo que sucede, María también tiene lo suyo", comentaba Mila Ximénez.

El paparazzi, antes de salir de plató dejaba una duda en el aire: "Lo voy a dejar muy claro: El otro día tuve una discusión muy fuerte con su representante que, dicho sea de paso, no entiendo como tienen al mismo y no me extraña que la gente piense que esto es un puto montaje. A mí me ofrecen un enfrentamiento con este sinvergüenza y dije que no porque no quiero hacer un espectáculo de una cosa así", decía González mientas salía del plató.

Hamilton, también enfrentado con Patiño

María Patiño, una vez su compañero había abandonado el plató, se daba cuenta de una afirmación de González: "Acabas de reconocer que es este señor el que maneja lo negocios de María y eso te lo cuenta ella para poner verde a su marido". Pero el todavía marido de Lapiedra no iba a tolerar dicha afirmación: "Patiño, una familia no es ninguna empresa". Y, evidentemente, María Patiño sabía cómo contestarle: "Es tu mujer la que cuenta que eres tú quien negocia su caché".

El tono de la llamada iba subiendo: "Eso es mentira. Eso se lo dice a Gustavo porque es lo que quiere oír", se defiende Hamilton. Carlota Corredera, presentadora del espacio, intentaba resumir lo ocurrido: "Gustavo ha dicho que cree que los strepteasse a los que acompañabas a María. No solamente tu trabajo era acompañarla sino que tú has negociado el precio de esos strepteasses". "Evidentemente demandable. Lo que insinúa de mi es ilegal", se defendía Hamilton.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series