FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MENUDO MOSQUEO

'Sálvame': Jorge Javier provoca a María Patiño y Belén Esteban al calificarlas de "básicas y primarias"

Las dos colaboradores estaban debatiendo sobre el triángulo amoroso formado por María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton, cuando Jorge Javier interrumpió la conversación y desató el enfado de ambas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 20 Enero 2018 13:28 | Última actualización: Sábado 20 Enero 2018 13:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

El tema estrella de los últimos días en 'Sálvame' es el triángulo amoroso formado por María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton. En una de las muchas visitas que el colaborador del programa ha hecho para hablar de su relación con la modelo catalana, se vio asaltado por las preguntas de sus compañeros, en especial de Belén Esteban y María Patiño.

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y María Patiño en 'Sálvame'

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y María Patiño en 'Sálvame'

En la tarde del viernes 19 de enero, los colaboradores de 'Sálvame' discutían sobre si María Lapiedra y Mark Hamilton se estaban divorciando, tal y como había afirmado la pareja en televisión. Tanto María Patiño como Belén Esteban lo ponían en duda y querían conocer la opinión de Gustavo al saber que, a pesar de la supuesta separación, aún parecía existir cierta cercanía. Mientras el periodista trataba de explicarse, la conversación se vio interrumpida por un cansado Jorge Javier Vázquez: "Mira, hasta aquí hemos llegado. Vamos a ver, os estáis metiendo en unas historias... al final, es que sois tan básicas y primarias emocionalmente..."

El colaborador afirmó que solo iba a "hablar con David porque no os estáis enterando de nada" y se dirigió al backstage. "Pero, ¿a quién estás llamando primarias y básicas?", cuestionó María Patiño. "A todas. A ti entre ellas", respondió el presentador. "No tengo nada que decir ni nada que aportar", le echó en cara Patiño, poniéndose en pie para marcharse mientras Jorge Javier la instaba a acompañarlo para que le explicara lo que había pasado en realidad. "Que yo me voy con mi gente básica, afuera", remató la colaboradora, mientras Belén gritaba contra las palabras de su compañero.

Un enfado que terminó "tras las cámaras"

Finalmente, Jorge Javier consiguió que Patiño le acompañara para conocer más detalles de la relación entre Gustavo, María y Mark. "Necesito que vengas a escuchar con David", le explicó el presentador. "Interpretaciones diferentes, vale. Pero a este señor no puedo llamarle básico, ni él a mí", respondió la colaboradora ante las palabras conciliadoras de David. Mientras, Belén se aproximó a ellos, descontenta con las palabras de Jorge Javier: "Me parece fatal lo que acabas de decir". "A ti te lo digo la primera", respondió el presentador, con sinceridad. "Pero, ¿qué haces tú aquí enfadada también?", cuestionó Patiño, ante la presencia de su compañera. "¡Encima de que estoy diciendo que me parece fatal lo que ha hecho!", respondió la colaboradora, ofendida, lo que fue suficiente para que tanto ella como Patiño se aliaran contra las palabras de Jorge Javier.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series