FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN ADIÓS MUY ESPECIAL

Marisol, protagonista de la última portada de Interviú antes de su cierre

La icónica revista recupera su primera portada y se despide los quioscos con un número especial que reúne los mejores reportajes publicados.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 29 Enero 2018 16:48 | Última actualización: Lunes 29 Enero 2018 16:48

A comienzos de enero, Interviú anunciaba su cierre "ante la imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas". Un cierre que afectaba de igual manera a la revista Tiempo, también del grupo Zeta. El 29 de enero lanzaba al mercado el que sería el último número en formato físico de la publicación, y lo hacía con una portada de lo más especial.

Marisol protagoniza la última portada de Interviú antes de su cierre

Marisol protagoniza la última portada de Interviú antes de su cierreInterviú

La revista rescata su primera portada, que salía a la venta el 16 de septiembre de 1976. Marisol inauguraba la mítica publicación y, para cerrar el círculo, era ella misma la que ocupaba la portada del último número. Después de casi 42 años en los quioscos españoles, Interviú cierra con una edición muy especial, no solo por la portada sino por el contenido que puede encontrarse dentro de sus páginas.

Tal y como anunciaban desde las propias redes sociales de la revista, el número de despedida de la publicación cuenta con una selección de los mejores reportajes que han pasado por la misma, así como una aportación especial que firma la redacción al completo. Alberto Pozas, Director de Interviú, compartía la portada en su cuenta de Twitter y felicitaba a todos los que habían participado en ella: "Son 200 páginas no solo de resumen de su historia. Cada reportero ha elegido y cuenta sus reportajes. Demuestra el equipazo que tiene la revista".

Multitud de rostros televisivos

Aunque la revista ha sido vital a la hora de destapar ciertos escándalos de todo tipo de ámbitos, será recordada por sus famosas portadas, por las que han pasado numerosos rostros de la televisión. En los últimos años, hemos podido ver, sobre todo, a protagonistas de programas de entretenimiento como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Gran Hermano'. Sofía Suescun, Ariadna Cross, Adara Molinero o Petra Adrover han sido algunas de las últimas famosas televisivas en atreverse con las sensuales portadas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series