FormulaTV

EL DEFENSOR

'Sálvame': La audiencia se posiciona y vota para que Carlos Lozano siga siendo su defensor

Tras 85.000 votos, el 50,6% de la audiencia quiere que el presentador siga siendo su defensor.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 15:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Carlos Lozano no entraba con muy buen pie en su nuevo cargo como defensor de la audiencia en 'Sálvame' cuando a principios de febrero, en su primera intervención, terminaba discutiendo con Belén Esteban y Mila Ximénez, llegando a abandonar esta el plató debido a su enfrentamiento con el nuevo defensor. Hasta tal punto llegó que Lozano se sentó el sábado siguiente en 'Sábado deluxe' para tratar estos temas y las heridas abiertas con los colaboradores.

Carlos Lozano como defensor del pueblo en 'Sálvame'

Carlos Lozano como defensor del pueblo en 'Sálvame'

La tensión llegó al punto de que el programa abrió una encuesta para ver si la audiencia quería tener a Lozano como defensor o si, por el contrario, preferían que fuera sustituido por otra persona. Los resultados llegaron el pasado 14 de febrero: "La audiencia ha decidido que Carlos Lozano siga como defensor de la audiencia", anunciaba Jorge Javier Vázquez. Aunque realmente solo la mitad de la audiencia lo ha decidido ya que el sí obtuvo el 50,6% de los 85.000 votos recibidos.

Una vez confirmada su continuidad en el programa, los colaboradores y Carlos Lozano acercaron posturas para intentar hacer más llevadero el programa. "Ya que somos todos tan claros, es verdad que Carlos ha venido muy fuerte y a mí me hubiera gustado que fuera más directo con las cosas que dijo pero me encantó que me entendieras", decía Belén Esteban. Por su parte, Kiko Hernández también aclaraba que se había tomado unas palabras de Lozano como directas a él pero, una vez aclarado el malentendido, no hay problemas entre ellos.

Otro problema con Gustavo González

Varias de las llamadas recibidas el pasado 14 de febrero iban en relación con la pareja formada por Gustavo González y María Lapiedra. Carlos Lozano le preguntaba si no hubiese sido más fácil romper con su pareja antes de hacer este asunto público. Algo que al paparazzi no le hizo ninguna gracia: "Te voy a dar la primera en la frente. Tú no ves este programa. He dicho mil veces que sí, que me equivoqué y cometí un error", se defendía González.

No solo defenderá a la audiencia

Una vez solucionados los problemas con los colaboradores y confirmada su continuidad, Carlos Lozano advertía que algunos famosos se habían puesto en contacto con él. "Los famosos me están llamando. Hay famosos de todo, no puedo dar los nombres. A partir de la semana que viene voy a ser el hilo conductor que va a hablar con el famoso para ver qué opinan de todo lo que decís de ellos", anunciaba el presentador.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series