Notificaciones

LO RECONOCE

Kiko Hernández, en 'Sálvame': "Cuando salí de 'Gran Hermano' me enrollé una noche con Nuria Bermúdez"

Tras los rumores de un supuesto montaje por parte de Kiko Hernández hace unos años, el colaborador quiso zanjar la polémica.

Redacción Martes 27 Febrero 2018 11:27

Tras las especulaciones de Gustavo González sobre un supuesto montaje realizado hace años por su compañero de 'Sálvame' Kiko Hernández, este quiso zanjar todos los rumores. El pasado lunes 26 de febrero en el plató de dicho programa, Gustavo González y él tuvieron un tenso debate sobre un hecho que ocurrió en el año 2002.

Nuria Bermúdez y Kiko Hernández

Nuria Bermúdez y Kiko Hernández

Gustavo González explicaba a Kiko Hernández la información que tenía sobre el supuesto montaje: "Este señor contaba que tú quisiste hacer un montaje hace años con Nuria Bermúdez y que él era el fotógrafo, y que cada vez que te veía en Telecinco tú salías corriendo. Eso es lo que iba contando", finalizaba el colaborador.

Tras escuchar esto, Kiko Hernández, gritando, quiso poner fin a todo el asunto y afirmó con rotundidad: "Yo en 2002, cuando salgo de 'Gran Hermano', me enrollo una noche con Nuria Bermúdez". "Fíjate qué movida", continuaba irónico antes de explicar que el encuentro había sido en casa de esta. "Nuria Bermúdez, sí. ¿Y qué? Pero yo nunca he vendido un montaje, nunca en mi vida", finalizaba alterado.

La trayectoria televisiva de Nuria Bermúdez

A principios del año 2000, la madrileña era uno de los rostros asiduos a los programas de televisión. Tras tener una aventura con Antonio David Flores, Nuria Bermúdez comenzó a acaparar muchos de los platós siendo parte del programa 'Crónicas marcianas' de Telecinco durante nueve años. Además, también colaboró en programas como '¿Dónde estás corazón?? o 'A tu lado'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El hormiguero': Así vivimos la visita de Alfred y Amaia desde el plató del programa'El hormiguero': Así vivimos la visita de Alfred y Amaia desde el plató del programa