Notificaciones

Hugh Jackman y Chris y Liam Hemsworth rechazaron aparecer en 'Los Simpson'

4 15

HÉROES POCO ANIMADOS

Hugh Jackman y Chris y Liam Hemsworth rechazaron aparecer en 'Los Simpson'

El productor de la serie animada de Fox ha revelado que los tres australianos han declinado la oferta de aparecer como estrellas invitadas en la ficción.

Rubén Guijarro Miércoles 28 Febrero 2018 19:16

La veterana serie de 'Los Simpson' se ha caracterizado por invitar a muchos rostros conocidos para realizar una aparición estelar en alguno de sus más de 600 episodios. El productor de la ficción, Al Jean, ha afirmado a News Corp Australia que tres famosos héroes del cine declinaron una oferta para aparecer en ella: Hugh Jackman ("X-Men") y los hermanos Chris ("Thor") y Liam Hemsworth ("Los juegos del hambre").

Hugh Jackman, Liam Hemsworth y Chris Hemsworth

Hugh Jackman, Liam Hemsworth y Chris Hemsworth

Según recoge Digital Spy, el productor asegura que cuando tenían una parte escrita para ellos, "tratamos de conseguir a los hermanos Hemsworth pero pasaron". Posteriormente también le preguntaron a Hugh Jackman, pero rechazó la propuesta. En 1995, 'Los Simpson' ya protagonizaron un episodio llamado "Bart vs Australia" en el que la familia viajaba a la isla después de que Bart fuera acusado de fraude y tuviera que pedir perdón.

La serie de las predicciones

A lo largo de sus 29 temporadas, 'Los Simpson' ha conseguido adivinar varios sucesos de la historia antes de que ocurran (lo que no adivinaron fue el rechazo de los australianos). El más reciente ha sido la medalla de oro en curling de Estados Unidos frente a Suecia en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Anteriormente la serie ya predijo la adquisición de Disney del catálogo de Fox, la actuación de Lady Gaga en el intermedio de la Super Bowl en 2017, el estreno de una nueva película de la saga "Star Wars" o la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, entre otras muchas.

Netflix confirma que tiene entre manos hasta 700 proyectos originales para estrenar a lo largo de 2018Netflix confirma que tiene entre manos hasta 700 proyectos originales para estrenar a lo largo de 2018

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.