FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMINO A HONDURAS

María Lapiedra, décima concursante confirmada de 'Supervivientes 2018'

La colaboradora de 'Cazamariposas' finalmente viajará a los Cayos Cochinos tras haber sido el "fantasma del futuro" en la pasada edición del reality de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 09:40 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 10:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

María Lapiedra fue uno de los "fantasmas" que pasaron por 'Supervivientes 2017'. La colaboradora de 'Cazamariposas' viajó hasta Honduras como "fantasma del futuro", lo cual la convertía en la primera concursante del reality show de supervivencia un año antes de que la nueva edición llegase a la pequeña pantalla. Sin embargo, su permanencia en el programa se ha mantenido en el aire, pues la cadena ni confirmaba ni desmentía su participación.

María Lapiedra, concursante de 'Supervivientes 2018'

María Lapiedra, concursante de 'Supervivientes 2018'

Finalmente, ha sido 'Cazamariposas' quien ha confirmado la presencia de María Lapiedra en 'Supervivientes 2018'. María, muy presente en 'Sálvame' debido a su relación con el periodista Gustavo González, se ha convertido en la décima concursante anunciada por la cadena. Este anuncio ha llegado junto a la fecha de estreno de 'Supervivientes', que será el próximo jueves 15 de marzo.

Los concursantes confirmados

Tras anunciar oficialmente a María Lapiedra como futura robinsona, la televisiva se une a los ya confirmados por la cadena Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, el cantante Francisco, el actor Adrián Rodríguez, la modelo Isabel Castell, la "gipsy king" Saray Montoya, el Maestro Joao, la ganadora de 'GH 16' Sofía Suescun y el modelo Sergio Carvajal.

El estreno con Jorge Javier, Sandra Barneda y Lara Álvarez

Un año más, Telecinco volverá a contar con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez para conducir 'Supervivientes'. Jorge Javier y Sandra volverán a ocuparse de presentar el programa desde Madrid, el primero estará presente en las galas y la segunda dirigirá El Debate. Por su parte, Lara Álvarez volverá a viajar a Honduras para presentar el programa desde la isla con los concursantes y dirigir las pruebas semanales.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series