FormulaTV

VIEJOVEN

José Antonio (51) a Yolanda (54) en 'First Dates': "¿Dónde voy yo con una mujer tan mayor?"

José Antonio considera que su cita del programa es demasiado mayor, ya que él siempre ha aparentado menos edad.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Marzo 2018 12:24 | Última actualización: Domingo 11 Marzo 2018 12:24

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

Juan Antonio y Yolanda no comenzaron su cita en 'First Dates' con muy buen pie. Yolanda se interesaba por conocer la edad de Juan Antonio, algo que este parecía no llevar muy bien. Antes de revelar su edad, Juan Antonio preguntaba a Yolanda la edad que creía que tenía: "49", aseguraba. Juan Antonio, contestó sorprendido: "¿49, sí? No, no tengo 49".

Yolanda y Juan Antonio en 'First Dates'

Yolanda y Juan Antonio en 'First Dates'

En el set de entrevistas del programa, Juan Antonio comentaba a los redactores: "Me ha echado algo menos de lo que tengo, pero yo creo que, en el fondo, si esto fuera una cita en la calle, me hubiera echado bastante menos, que es lo normal. A mí nadie me echa más de 42-43", explicaba orgulloso.

Según Juan Antonio, Yolanda dijo que tenía 49 años porque "como sabía que más o menos tenían que buscarle a alguien similar ha dicho: 'tendrás 48'". Además, el comensal estaba seguro de que "se estaba yendo más alto de lo que pensaba en realidad". De vuelta a la cita, Juan Antonio explicaba a Yolanda, de 54 años de edad, que él siempre ha tenido relaciones con mujeres menores que él porque no aparenta la edad que tiene.

Juan Antonio y su grave problema

"Ha llegado a ser un problema porque cuando tenía 30 años parecía que tenía 15", le comentaba a su cita. Y continuaba meditando en voz alta: "Anda qué...". Tras oír eso, Yolanda quiso saber lo que le pasaba a Juan Antonio, a lo que este comentó sin cortarse: "¿Dónde voy yo con una mujer tan mayor?". Pese a aguantar esos comentarios, Yolanda reconocía orgullosa y sin esconderse de nada su edad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series