FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CIERRAN EL CASTING

Romina Malaspina y Daniel Sampedro, últimos concursantes confirmados de 'Supervivientes 2018'

La exconcursante de 'Doble Tentación' y el modelo han cerrado el casting de la nueva edición del reality de Telecinco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 11 Marzo 2018 19:05 | Última actualización: Lunes 12 Marzo 2018 10:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

El estreno de la nueva edición del reality 'Supervivientes' se producirá el próximo jueves 15 de marzo en Telecinco, y será entonces cuando los 16 concursantes aterricen -o más bien, se lancen del helicóptero- en una de las islas de los Cayos Cochinos, y por fin, la cadena ha cerrado el casting con los dos últimos concursantes confirmados.

Romina Malaspina y Daniel Sampedro

Romina Malaspina y Daniel Sampedro

Finalmente, a solo cuatro días del estreno del formato de Bulldog en Mediaset, los últimos elegidos para completar el casting de los famosos que vivirán durante tres meses en una isla desierta en mitad de Honduras para conseguir un suculento premio en efectivo han sido Romina Malaspina y Daniel Sampedro.

¿Quiénes son los nuevos concursantes?

La primera de ellas, Romina Malaspina, es conocida por su participación en la versión argentina de 'Gran Hermano' tras lo que fichó por el programa chileno 'Doble tentación', donde también se encontraba Oriana Marzoli. En dicho programa, la concursante finalizó su participación tras agredir a una compañera después de que esta le llenara la cama de mostaza tras una discusión.

El segundo, Daniel Sampedro, es un asturiano que se dedica al mundo de las pasarelas y del futbol, que se hizo conocido en el panorama español después de proclamarse Mister Global 2017, y ha sido el propio concursante el que ha confirmado su presencia en el reality tras la emisión de un anuncio en la cadena donde aparecía acreditado como concursante confirmado.

Sus compañeros

En esta edición, los nuevos concursantes tendrán que convivir junto a personajes conocidos como el actor Adrián Rodríguez, la colaboradora de 'Sálvame' María Lapiedra, el cantante Francisco, la ganadora de 'Gran Hermano 16' Sofía Suescun o el influencer y modelo Sergio Carvajal. Además, también participarán en esta edición del reality de Mediaset algunos famosos de la prensa del corazón como la peluquera Raquel Mosquera, el yerno de Isabel Pantoja, Alberto Isla, la chica Interviú Isabel Castell o la Miss España María Jesús Ruiz.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series