FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REGRESO

Zoë Kravitz comparte una imagen en el set de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

A través de su cuenta de Instagram, la actriz vuelve a lucir las trenzas que llevaba su personaje, Bonnie, en la primera temporada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 12:42 | Última actualización: Sábado 17 Marzo 2018 12:44

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #698 de 3.453 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

Una de las series revelación de la temporada 2016-2017, ganadora de cinco Premios Primetime Emmy y cuatro Globos de Oro, ya ha comenzado la producción de su segunda temporada. La ficción de HBO, 'Big Little Lies', volverá con una historia escrita de nuevo por su autor, David E. Kelley, y con casi todo su reparto de nuevo en los próximos siete episodios. Una de las actrices principales ha adelantado el inicio del rodaje.

Bonnie's. Back. #BLL2

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Zoë Kravitz, la actriz que interpreta a Bonnie Carlson, ha publicado una foto en Instagram con el mensaje "Es Bonnie. De vuelta. #BLL2". Aunque se rumoreaba que la producción de la ficción podría comenzar en primavera, esta imagen de Kravitz ha sido la primera confirmación del inicio de la grabación de la temporada. El estreno de la nueva tanda de episodios de la serie de HBO no llegará hasta 2019.

Junto a Kravitz, volverán casi todos los personajes principales de la serie: Reese Witherspoon como Madeline, Nicole Kidman como Celeste, Shailene Woodley como Jane, Laura Dern como Renata y Alexander Skarsgard como Perry, entre otros. Además, la nominada al Premios Oscar en 21 ocasiones, Meryl Streep, se incorpora a 'Big Little Lies' para interpretar a Mary Louise Wright, la madre del personaje de Skarsgard.

Experta en sagas

Está siendo una gran semana para Zoë Kravitz, en lo que a ficción se refiere. El pasado 13 de marzo se publicó el primer tráiler de la película "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" donde la veremos en acción como Leta Lestrange, tras el cameo realizado en la primera parte de la saga. También es una recurrente en grandes sagas, ya que hemos podido verla en "X-Men: Primera Generación" y "Mad Max: Furia en la carretera".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series