FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REIVINDICACIÓN

Alfred se queja públicamente a Renfe tras el accidente que ha sufrido su madre en la Estación de Atocha

El finalista de 'OT 2017' pierde el tren por un falso aviso de retraso y su madre sufre una accidente en la estación madrileña a causa de las goteras del recinto.

Por Almudena LasherasPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 14:47 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 14:49

Tras el exitoso concierto que dieron los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' en Madrid era hora de regresar a casa. En el caso de Alfred García y su familia tocaba poner rumbo a Barcelona, pero no de la manera que ellos esperaban. Lo que no suponía más misterio ni dificultad que coger un AVE de vuelta, terminó siendo una situación muy desagradable para ellos.

Alfred García

Alfred García

Alfred y su familia recibieron varios mensajes de aviso del retraso que sufría su tren, por lo que acudieron a la estación más tarde. Al final, el retraso del tren quedó en una falsa alarma e hizo que Alfred y su familia perdieran el tren, lo que parece que no sentó demasiado bien a Alfred, quien, mediante sus redes sociales, lanzó una queja a la empresa de transporte ferroviario.

"Renfe funcionando igual de mal que hace 40 años. Primero te avisan del retraso de tren, después sale el tren sin retraso y sin aviso, reclamas de porqué te han enviado cuatro mensajes sobre el retraso y encima te hacen pagar por los nuevos billetes. Como se notan los monopolios", publicaba Alfred en su cuenta oficial de Twitter.

"Lesiones en el ojo, la muñeca y el tobillo"

Por si fuera poca la molestia causada a Alfred y a su familia, su descontento con Renfe aumentó. Las constantes goteras que hay en la estación de Renfe de Atocha provocaron la caída de su madre causándole diversas lesiones, hecho que también quiso denunciar en sus redes: "Por cierto, Renfe, las goteras que tenéis en vuestras instalaciones que encharcan el suelo han hecho que se caiga mi madre y tenga una lesión el el ojo, en la mano y en el tobillo. Doble éxito de Renfe en un día".

Apoyo masivo de sus seguidores

Una vez el catalán lanzó ambos tuits, fueron muchos los tuiteros que no dudaron en unirse a esta crítica a Renfe, además de evidenciar que lo que había pasado con Alfred no era ni mucho menos un caso aislado. Por su parte, la cuenta oficial de Renfe decidió también responder, pidiéndole disculpas al chico y recalcando que lo ocurrido es responsabilidad de Adif: "Buen día, Alfred. Disculpa la demora. Esperamos que tu madre se encuentre bien. Lamentamos mucho lo ocurrido, sin embargo, el mantenimiento de las estaciones es responsabilidad de Adif, a quienes trasladamos la información de lo ocurrido. Un saludo".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series