FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FICHAJE

'Claws': Sherry Cola ('I love Dick') se une a la segunda temporada con un papel recurrente

La actriz dará vida a una agente del FBI que investiga el blanqueo de dinero en el salón de manicura.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 18:50 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 18:51

Serie relacionada

Claws

Claws

2017 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

8,4

Popularidad: #1.022 de 3.445 Ranking Claws

  • 4

'Claws' renovó por una segunda temporada, la cual se estrenará en verano de 2018. Pero esta nueva tanda de capítulos llegará con nuevas incorporaciones y una de ellas es la de Sherry Cola. La actriz de 'I love Dick' contará con un papel recurrente a lo largo de los nuevos episodios de la serie de TNT.

Sherry Cola

Sherry Cola

Según ha informado Deadline, Sherry Cola se unirá a la segunda temporada de 'Claws' para dar vida a la agente especial del FBI Lucy Chun. El personaje al que interpretará Cola en la comedia será un persona dura, intimidante y amenazante que investigará la clínica del dolor, la cual blanquea dinero a través de un salón de manicura Nail Artisan de Manatee para un delincuente local.

Franka Potente ('Taboo') se incorpora a 'Claws'

Sherry Cola no es la única actriz que se ha unido a la segunda temporada de 'Claws'. La intérprete de 'Taboo', la serie de la BBC creada y protagonizada por Tom Hardy, Franka Potente, se meterá en la piel de Zlata Ostrovsky, la hija reformada de la cabezilla de una poderosa mafia rusa que se dedica a hacer negocios en Florida, Miami.

De esta manera, Sherry Cola y Franka Potente se suman en esta segunda temporada a un reparto coral y estelar formado por Niecy Nash ('Scream Queens'), Carrie Preston ('True Blood'), Judy Reyes ('Criadas y malvadas'), Karrueche Tran ('The Bay'), Jenn Lyon ('Justified'), Dean Norris ('Breaking Bad') y Harold Perrineau ('Perdidos').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series