Notificaciones
'Spider-Man: No Way Home': La preventa de entradas en España ya tiene fecha y hora

¿QUÉ HARÁ SOFÍA?

Ana Rosa Quintana sobre Alejandro Albalá: "Faltan dos tormentas para que le pongan los cuernos"

Después de ver las imágenes del tonteo entre Sofía y Logan en 'Supervivientes', la presentadora no dudaba en dar su opinión.

Raquel Sáez Lunes 19 Marzo 2018 16:44

La última edición de 'Supervivientes' empezaba fuerte con la llegada de los famosos a la isla y los típicos saltos del helicóptero. Apenas unos días han pasado desde que se estrenara la nueva entrega del concurso, el pasado 15 de marzo, sin embargo, ya estamos viendo las primeras alianzas y acercamientos. Uno de ellos, el más sonado, ha sido el protagonizado por Sofía Suescun y Logan Sampedro, que parecen llevarse más que bien.

'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa'

En 'Supervivientes: Conexión Honduras' se veían las primeras imágenes del tonteo que se ha podido ver entre ambos desde que comenzara la edición. "Si no tuviera novio, me casaba contigo", "Eres el hombre perfecto" o "A mi madre le gustarías seguro" eran solo algunas de las frases que la ganadora de 'Gran Hermano 16' dedicaba a su compañero de concurso, ante la atenta mirada de su novio, Alejandro Albalá, que presenciaba las imágenes en plató.

Lecquio y Ana Rosa opinan

En 'El programa de Ana Rosa', aprovechaban para mostrar de nuevo las imágenes de la posible primera pareja de esta edición de 'Supervivientes' y los colaboradores no dudaban en criticar los cambios en la actitud de Sofía y Alejandro, que han pasado de estar muy enamorados a ir cada uno por su lado, sin pensar demasiado en como se pueda sentir el otro. Alessandro Lecquio, por su parte, apelaba a la fidelidad que podrían tener las parejas de los concursantes en Madrid.

"De ninguna de estas personas cabe esperar tres meses de fidelidad, y si ellos mismos saben que no lo van a ser para que van a perder el tiempo en intentarlo. Los de la isla están vigilados, pero, ¿alguien piensa que tanto Chabelita como Alejandro van a sobrevivir a tres meses de fidelidad?", cuestionaba el colaborador. Ana Rosa Quintana recordaba que no era la primera vez que Alejandro Albalá era víctima de una infidelidad por parte de su pareja y provocaba la risa de sus compañeros al afirmar que la situación del joven era cuestión de karma: "De todas maneras, este chico tiene un karma, le ponen todas los cuernos. Le quedan dos tormentas para que le pongan los cuernos otra vez".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fariña': Manuel Fernández Padín, testigo de la operación Nécora, solicita la suspensión cautelar de la serie'Fariña': Manuel Fernández Padín, testigo de la operación Nécora, solicita la suspensión cautelar de la serie