FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LÍOS DE FAMILIA

Maite Galdeano, sobre la relación de Sofía y Logan en 'Supervivientes': "Va a ser un Tarzán y la va a cuidar"

La exconcursante de 'Gran Hermano' cuenta también cómo Albalá la llamó llorando con un ataque de celos.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 20 Marzo 2018 17:34 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 14:17

La nueva edición de 'Supervivientes 2018' lleva unos pocos días en funcionamiento y ya hay alguna pareja a punto de explotar con lo que está pasando en la isla. En el último 'Supervivientes: Conexión Honduras' los espectadores fueron testigo de la química que tenían Sofía Suescun y Logan mientras Alejandro Albalá, el novio de ella, tenía un ataque de celos en plató. Intentando justificar a su novia, declaró no estar enamorado de ella por "ser demasiado pronto".

Maite Galdeano

Maite Galdeano

'Cazamariposas' se puso en contacto con Maite Galdeano, la madre de Suescun, para ver qué pensaba ella sobre la relación de su hija con el ex de Chabelita Pantoja: "A este sin sangre, le interesa más las miradas de la Isabelita y el ronronear con ella. Lo está haciendo fatal. Me daba cuenta fuera de casa de que Albalá se enganchó de ella muy fácil y yo nunca me he creído que Albalá estuviera enamorado de mi hija, eso empezando por ahí", declara la ex concursante de 'Gran Hermano 16'.

Además Galdeano confiesa que Albalá la habría llamado pidiendo consuelo por la situación: "O sea, me estás llamando por teléfono, haces como que lloras 'ay, es que la Sofía, fíjate, es que estoy muy celoso...' No te aclaras ni tú, chaval. ¿Quién eres? ¿Quién es Albalá? Vamos a ver, ¿eh? Siempre ha sido un 'enganchafamosas'", dice entre risas Galdeano. Pero Maite no tuvo bastante y habló sobre la posible relación de su hija con su nuevo amigo, Logan.

Y precisamente, lo que ella desea para su hija no dejaría en buen lugar a Albalá: "Oye, pues este es que es más que normal que le sonría y que "hagan un feeling", yo que sé. Si hace una valoración la cría de que el Logan este va ser auténticamente un hombre, un Tarzán de la selva que la va a cuidar y que, yo que sé, que va a estar hasta más enamorado y todo. Pues a lo mejor decide mi niña irse con Logan, no lo sé", comenta Galdeano.

Amor Romeira también ataca a la pareja

Pero Alejandro Albalá no solo tendrá que lidiar con los comentarios de su suegra. Amor Romeira también ha querido hablar de esta relación y tiene claro que Sofía ha tardado demasiado en intentar camelarse a Logan: "Me lo esperaba, evidentemente, ya tiene fecha de caducidad su relación con Alejandro Albalá. El karma de Alejandro Albalá se llama Sofía Suescun. A Alejandro le gusta el pivón que es Sofía pero a ella no le gusta Albalá, le gusta lo que conlleva estar con el ex de Chabelita", dice la exconcursante de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series