FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA DISPUTA

María Patiño indignada con Gustavo González en 'Sálvame': "Te crees un macho, te regodeas en eso y no lo eres"

La periodista ha arremetido enfadada contra su amigo del que cree que se tiene una amiga "de calzonazos".

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Marzo 2018 12:10 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 12:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El lunes 26 de marzo Gustavo González acudió a su puesto de colaborador en 'Sálvame' donde tuvo que hacer frente a los comentarios de sus compañeros tras su paso por el "polideluxe" el pasado sábado 24 de marzo en 'Sábado deluxe'. El paparazzi comenzaba su intervención dejando claro que "no quiero ser una víctima y tampoco quiero culpar al programa" por lo ocurrido a raíz de desvelar su relación con María Lapiedra.

María Patiño y Gustavo González en 'Sálvame'

María Patiño y Gustavo González en 'Sálvame'

Pero parece que ese comentario no le hizo comenzar con buen pie la tarde ya que Belén Esteban le interrumpió rápidamente, reprochándole que ya lo había hecho "durante muchos días". Paz Padilla, la presentadora del programa, pedía calma para que Gustavo pudiera explicarse. El colaborador entonces continuó bajo la atenta mirada del resto de sus compañeros: "Se han estirado temas que luego se ha demostrado que no eran ciertos".

María Patiño, indignada con el colaborador

Después de la explicación de Gustavo González, María Patiño no pudo contenerse y comenzó a decir entre gritos: "El problema de Gustavo es que, como no quiere escuchar a los demás, cree que tiene una percepción de canalla en la calle y no es verdad. Te lo dije el otro día y me duele decírtelo, es de calzonazos". Patiño no dudó en decirle claramente a su amigo lo que pensaba de él mientras el público le daba la razón a la conductora de 'Socialité'.

"No tienes fama de un macho en la calle. Te tienes que mirar al espejo y ver lo que estás proyectando fuera", continuó diciendo María Patiño. Mientras, Gustavo intentó frenar esos comentarios sin mucho éxito: "Te crees que eres un macho y te regodeas en ello, y no eres ningún macho. Eres un hombre que te separas como los demás", finalizó la colaboradora, completamente indignada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series