FormulaTV

¿LO HARÁ?

Gustavo González se plantea abandonar 'Sálvame': "A lo mejor el que no merece respeto soy yo"

El colaborador siente cierta "animadversión" por parte de sus compañeros y se siente "incomprendido" en el programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Marzo 2018 11:16 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 11:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El colaborador de 'Sálvame', Gustavo González, ha sido el centro de la polémica durante un largo periodo de tiempo debido a su relación amorosa con María Lapiedra. Tras toda la presión a la que se ha visto sometido en el programa donde trabaja, el periodista se está planteando abandonar 'Sálvame' y descansar del revuelo mediático.

Gustavo González y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Gustavo González y Carlota Corredera en 'Sálvame'

El pasado 3 de marzo, Gustavo González mencionó esa posibilidad en 'Sábado deluxe' y, dos días después, Carlota Corredera quiso hacer hincapié en el tema en 'Sálvame' para conocer los pensamientos del colaborador sobre su situación y el trato recibido por sus compañeros. Corredera y Gustavo González charlaron sobre todo ello en una sala apartados, sin el resto de colaboradores presentes.

El colaborador le aseguró a la presentadora que se siente "incomprendido" y siente una cierta "animadversión" por parte de sus compañeros: "Le doy vueltas y pienso que a lo mejor el que no merece respeto soy yo. Si tienen esta inquina hacia mí, a lo mejor está justificada. En cualquiera de los casos, en estas circunstancias no puedo seguir trabajando", explicaba Gustavo González.

"No sé si me voy temporal o definitivamente"

"Lo digo conscientemente, a lo mejor lo que me conviene es apartarme y pensarme las cosas bien", continuaba diciendo Gustavo a Carlota Corredera. Además, el colaborador quiso explicar su situación laboral: "No sé si me voy temporal o definitivamente... Entre otras cosas, no tengo contrato, a lo mejor me voy y no me vuelven a llamar, no lo sé".

Pese a no saber si abandonar el programa de Telecinco o no, lo único que tiene claro el periodista es que bajo las circunstancias de presión en las que está trabajando y la actitud que percibe por parte de sus compañeros de trabajo, no puede continuar en 'Sálvame': "Sea justificada o injustificada, así no puedo estar porque me va a la salud".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series