FormulaTV

TRES SON MULTITUD

Tom Maden ('Scream') ficha por '25', la comedia de CBS protagonizada por Emily Osment

El actor hará de Jimmy, el prometido de la protagonista de la ficción que verá como el mejor amigo de ella querrá conquistarla.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 18:46 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 18:46

CBS sigue perfilando su parrilla de cara a la temporada 2018-19. Tras las renovaciones de 'The Big Bang Theory', 'El joven Sheldon' y 'Murphy Brown', el 28 de marzo hemos conocido que también volverán un año más 'SEAL Team' y 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson'. Ahora recibimos noticias de una de sus posibles nuevas series para el próximo otoño, la producción de Seth Rogen y Evan Goldberg que ha anunciado otro fichaje.

Tom Maden en 'Famous in Love'

Tom Maden en 'Famous in Love'

Como recoge Deadline, '25' ha fichado a Tom Maden para meterse en la piel de Jimmy, el novio de la protagonista de la ficción y futuro marido. La comedia narrará la historia de Kyle, un veinteañero que se mudará a Austin, Texas, para decirle a su antigua mejor amiga del campamento, Kate, que son perfectos el uno para el otro. Pese a estar prometida, él no cesará en su empeño para enamorarla.

Maden ('Scream', 'Famous in Love') llega a este piloto para ser la pareja de Kate y su futuro prometido. Jimmy es un hombre sincero y agradable que quiere casarse con ella justo cuando su mejor amigo de la infancia llega a la ciudad. Además, estará encantado de recibir a Kyle allí, pero no sabe que intentará que no se produzca el enlace para poder robarle a su chica.

Resto del reparto

Matt Shively ('The Real O'Neals') se convertirá en Kyle, el joven que viaja hasta Austin para montar una empresa de software, mientras que Emily Osment ('Young & Hungry') será Kate, una joven estudiante de Medicina. Junto al trío principal estarán Denée Benton ('UnReal') como la compañera de piso de Kate que conocerá las intenciones del recién llegado y Jessie Ennis ('Veep'), amiga de la protagonista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series